Ya cuando llegue el 2011 hice su merecida reseña,
pero como se acerca la semana santa y aquí el tema de pascua y el chocolate están muy relacionados me viene bien hablaros de la nueva tienda.
Cuando hicimos el curso de chocolate ya nos dimos cuenta que la tienda de chocolate esta un poco “falta de material”. Vamos como si hubieran arrasado con todo. Pero no, no era que lo regalara, sino que iban a abrir una tienda nueva. En teoría la nueva tienda de Lindt iba a ser mas grande y mejor que la que había, pero eso estaba por ver.
Como en el curso nos dieron unos bonos descuento y necesitábamos “víveres” para el fin de semana largo nos fuimos para allá.
La tienda se encuentra un poco mas lejos que la otra, y nos costó un poco encontrarla. Para llegar en coche esta mejor, por que hay un parking delante, pero para llegar andando es un poco churro.
pero si es verdad que en la nueva zona hay mas sitio para la tienda.
Ya me estoy imaginando las hordas de turistas llegando con autobuses para comprar en la tienda.
El interior, al ser nuevo, es mucho mas vistoso. Si es verdad que la otra tienda era un poco claustrofobica y no daba mucho juego. Esta al ser una superficie toda diáfana le da mucho mas vistosidad.
Y que nos encontramos dentro, pues cantidades inhumanas de chocolate. Pero voy a dejar que las fotos hablen por si mismas.
Si es verdad que podeis encontrar algunas ediciones que en las tiendas normales os resultara mas raro de encontrar.
pero el resto la mayoría son fácilmente localizarles.
también me gustó que al ser una superficie mayor tienen mas sitio para las ediciones que en la otra tienda no había.
Aunque todo esto si, está muy bonito, pero la parte que no podía faltar era la de el “outlet” .. como en la otra tienda, en la parte de atrás se encuentran las cajas (si.. cajas) de tabletas que no han pasado los controles de calidad y no se pueden vender por el mismo precio. Aunque la oferta en esa zona varia mucho con las semanas .. es fácil encontrar mas o menos las mismas cosas.
y como no, en estas fechas no podría faltar la zona dedicada a los conejitos de Pascua.
incluso tienen una pequeña sección con chocolate para cocinar.
Aparte de la gracia de la visita Lindt no deja de ser una marca que se puede encontrar fuera de Suiza. La parte que me gusta son las ediciones que se quedan en las fronteras.
y como no mi favorito…
A pesar de todo fuimos bastante comedidos en nuestra compra, entre otras cosas por que siempre podemos ir dando un paseo a la tienda de nuevo (nos pilla a unos 40 minutos andando) y aumentar el avituallamiento.
Mi recomendación es que si tenéis un día tonto en Zürich y queréis comprar chocolate es un sitio interesante para visitar. No creo que sea el mejor chocolate y tampoco que sea indispensable de visitar. Lo dicho, a mi es que me pilla al lado de casa.
Algún dia si tengo tiempo haré otra reseña de la chocolatería de Läderach que esta cerca de la estación central. Un poco más caro, pero muy recomendable también.
No sera el mejor chocolate pero esta de mueeeeeeerte! Una de las cosas que mas amo de cuando vienes de visita, a parte de tu mera presencia son unas bolsas enooooooormes de chocolate que me traes! jaja
Me gustaMe gusta
Pues ahora visto lo visto serán cajas…. A ver si encuentro una excusa para ir a verte .. que veo que ya no te queda chocolate.
Me gustaMe gusta
Necesito, NECESITO ver esa tienda nueva. No?
Me gustaMe gusta
Cuando quieras. Solo tienes que pasarte por aqui.
Me gustaMe gusta