Un DVD más para la lista … Hot Fuzz

Siempre pasa lo mismo cuando vengo a Londres.

  1. Chico llega a Londres
  2. Chico pasea por Londres
  3. En su paseo chico pasa al lado del una tienda de DVD
  4. Entra pero solo para mirar.
  5. Chico se abraza a algún DVD en oferta
  6. Chico compra DVD

Soy muy débil .. y en mi debilidad ha caído en mi poder HOT FUZZ

Esta película ya estaba en mi punto de mira. Había oído hablar de ella por su protagonista Simon Pegg. Supongo que todos lo conocereis por la serie Spaced o por la película Shaun of the Dead.

Estoy deseando llegar al avión para ver la película. Va a ser mi “distracción”. Nuestro protagonista es un superpolicía londinense, de los que disparan a dos manos y saltan sobre el capó de los coches en marcha. Este es enviado a un tranquilo pueblecito de la campiña inglesa donde no todo es lo que parece. La verdad es que tiene buena pinta. Intentaré prestar atención a la película, por que como veo en esta página tiene muchos toques “geeks-cinefilos.”

  • Cuando Danny está dejando un DVD en la cesta del supermercado, podemos ver la película Zombies Party. Zombies Party es el título español para “Shaun of the Dead”, la anterior película de Simon Pegg y Edward Wright. La cara de Simon Pegg está tapada por el precio.
  • La colección de DVDs de Danny es realmente una mezcla entre las colecciones del director Edgar Wright, su hermano Oscar Wright y su amigo Joe Cornish.
  • La ficticia “Avenida Norris” se llama así en honor a Chuck Norris.
  • El número de placa de Nicholas Angel es el 777. Este número es comunmente conocido como la marca de Dios, así como el 666 es la del Demonio.
  • Para su estreno en el Festival de Cine de Dallas, la película fue presentada por la estrella de acción Dolph Lundgren, el cual estaba en la ciudad dirigiendo “Misionary Man” (2007).
  • Las dos mujeres jurado para la competición del mejor pueblo que aparecen cerca del final de la película son las madres de Edgar Wright (director y guionista) y Simon Pegg (guionista y protagonista).
  • El nombre en clave “Dead Right” con el que la película fue enviada a los cines británicos es realmente el nombre de un corto amateur que Edgar Wright (director de esta película) escribió y dirigió cuando era estudiante.
  • Simon Pegg perdió más de 12 kilos preparándose para el papel de Nicholas Angel.
  • La combinación para la sala de evidencias es 999, igual que el número telefónico de la policía (y de otros servicios de emergencia) en el Reino Unido.
  • Sandford, el pueblo de la película, es realmente un nombre inventado por la Policía para usar en todas sus prácticas de entrenamiento.
  • Simon Pegg hizo entrenamiento con armas para el papel de Nick Angel, también aprendió como derrapar con una bicicleta.
  • Se rodó en 11 semanas.

(from www.tepasmas.com )

4 comentarios en “Un DVD más para la lista … Hot Fuzz

  1. Quizas no te lo he dicho hoy, por si acaso: TE ODIO!

    Ahora q la abrás visto te puedo traumatizar con un par de datos q tu cinefila web no te han dado y q deberías haberte coscado al verla: Santa es el mismísimo Peter Jackson, Jeannine es Cate Banchett y su director también aparece fugazmente.

    ¡No deberían dejarte comprar obras que tu cerebro no es capaz de asumir! (Modo ofensivo tocapelotas) 😀

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s