De compras training por Londres..

Aquí estoy.. de nuevo en la “gran ciudad”.. pero esta vez por motivos de “trabajo”. Después de llegar a mi querida Irlanda tal que un Viernes me marché para la City tal que un Domingo. Menos mal que me dio tiempo a abrir los regalos de reyes y esas cosas.

Llevo 4 días en un curso sobre Mac.. que lo mejor que puedo decir de el es que hay conexión a internet. No ha sido del todo alucinante por que muchas de las cosas ya las sabía. Pero bueno, me ha dejado las tardes libres para poder irme a Londres a dar una vuelta.

El hotel donde me estoy quedando esta a tomar por culo .. <a href=”http://maps.google.com/maps?saddr=Purley+Way, +Croydon, +Surrey+CR9,+UK&geocode=&dirflg=&daddr=Victoria,+Westminster,+London,+United+Kingdom&f=d&sll=51.358758,-0.117331&sspn=0.011523,0.034032&ie=UTF8&hl=en&cd=3&z=11&om=1″>y el viaje es largo… pero bueno nada que un autobus, tren y metro no arregle. 45 minutos de viaje. Supongo que las distancias de Dublín me están malacostumbrando.

He tenído tiempo para hacer las “tipicas” cosas que solía hacer en londres.

  • Pasear para poder ver las cosas importantes de la ciudad

 

  • Intentar no sucumbir a la tentación.

 

  • Visitar a los antiguos lugares.. (los que quedan en pié)

Supongo que eso era suficiente para un día.

Al día siguiente, después del training quede con los antiguos compañeros de trabajo para tomar unas pitas. Digamos que estaba en el mood de “bitching about my old company” y un par de pintas ayuda a eso. El día estuvo genial, pero a la vuelta recordé por que amo/odio esta ciudad.

La distancia era bastante grande, pero el transporte en Londres es alucinante. Es muy complicado quedarse tirado en medio de la nada. Asi que viaje para Londres y pintas al canto.

A las 9:30 .. tras 3 pintas y viendo el panorama decidí ir andando para casa. Solo tenía que llegar Victoria Station.. y como siempre ahí empieza la panacea. Circle ausente. Con lo que decido ir a Oxford Circus y bajar en la Victoria line.

 

Cuando llego allí me doy cuenta que la victoria Line esta “offline” por problemas de señalización.. mierda.. y ahora como llego. Pues nada subo a la calle y en bus. Cuando salgo del tube me doy cuenta que tanto Oxford Circus como Regent Street estaban cortadas y el 73 (que era mi autobús) no paraba allí.

Me toco bajar andando a Picadilly y desde allí bajar a Embankment para pillar cualquier linea hasta victoria.

Total tiempo de viaje: 1:30 … además la gente de lo mas “simpática” uff.. Supongo que eso es lo que mas odio de esta ciudad.

Un comentario en “De compras training por Londres..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s