Este fin de semana he decido pasarme por Madrid.
Se que esto pillara por sorpresa a mucha gente (a quien engaño… con la gente que aún lee esto será a muy poca.. ). Bueno, y para que he decidido pasarme, pues para hacer algo que se llama DECLUTTERING
Que es DECLUTTERING… pues si hacemos que suene menos fino .. es LIMPIAR. 😉
Desde que deje España nadie se ha atrevido a hacer limpieza en mi cuarto y, seamos sinceros, hay millones de cosas que la verdad que ya no deberían estar almacenadas.
A pesar de todo esto quiero guardar un último homenaje a todas esas pequeñas (o grandes) cosas que han pasado por mi vida y que este fin de semana me voy a despedir de ellas . También me pararé a contar su historia.
Allí vamos:
Este es el manual del primer ordenador que tuve (y tengo) .. no se si los que andas por aquí habéis usado (o recordáis) este ordenador. La verdad es que ese manual fue mi iniciación en el mundo de la informática (alguno podría decir que el principio del fin).. No he tenido corazón para deshacerme de el (aun)
Sin embargo de otras cosas sí. Esto son los asuntes de la última asignatura que aprobé en la carrera.. Con todo el “dolor” de mi corazón esto ha pasado a mejor vida..
Esta es la carpeta con la que hacía las delicias de mis compañeros de instituto (aunque ellos digan lo contrario..) Un malote era yo.. 😉
y parece que tenia mano para las “manualidades”… si es que en vez de informático yo tenia que haber sido artista.. (jejejeje) Creo que esto lo hice en el instituto también como un trabajo de clase.
Si nos vamos al apartado de cacharros..
mi primera agenda electrónica aun estaba por allí.
y como no todo se aprende en los manuales.. (y a mi lo de malo malote me seguía tirando) .. pues por ahi estaban las @Arroba.. (que han pasado a mejor vida)
También quiero demostrar que era un buen estudiante.
y que hacia los trabajo que me mandaban.. anda que no me he pasado horas escribiendo.
incluso tiempo para los malabares. Quien no recuerda el plato chino.. 😉
Etc etc.. Dicen por los Internet que todos los objetos tienen alma, una pequeña, puedo pensar que es el pedazo que te “roban’ a ti.. pero les he querido dar una historia más bonita. No te roban un pedazo de alma.. sino que tus historias le permiten crecer la suya propia.. y cuando ya esta lo suficientemente madura se añade a la tuya, haciéndote mejor persona. De esa forma, aunque te deshagas de ellas nunca te dejan. Si las regalas, ese pedazo de alma se transmite a otra persona haciéndola mucho más grande.
Me gusta pensar que esta pequeña “historia” es mi homenaje a todo el tiempo que pasaron conmigo.
(hay millones de fotos e historias.. pero como siempre digo, las otras tendrán que ser con una cerveza y en vivo)
Si llego a ir contigo, te dejo la habitación declutterizada del todo…. xD
Me gustaMe gusta