Desde el día 7 de Octubre de 2004 he tenido la extraña sensación de estar robándole atardeceres al tiempo, de estar corriendo una carrera en la que cada etapa se torna mas complicada y que con los años cuesta mas terminar.
12 etapas y milles de atardeceres robados pesan a las espaldas, tanto que a veces se me olvida celebrar los días. Con tantas cosas vividas es complicado regarle un día a cada y es que un año solo tiene 365 días. Si tengo que guardar un día para cada cosa me quedaré sin cosas que celebrar. Como reducir tantos recuerdos a 365 para poder celebrar uno cada día. ¿ Serias capaces de llenar un calendario con aniversarios ?
Os reto, poneros delante de un calendario y escribir uno a uno algo memorable por lo que queráis recodar cada uno de los días. Podéis poner varias cosas si queréis pero no paréis hasta que tengáis el calendario lleno. Algunos días tendrás mas cosas que otros. Los que estén vacíos simplemente tomarlo como excusa para hacer algo loco ese día.
Desde el 2004 intento rellenar el mío y aún creo que se me escapan algunos.
Empieza el invierno por aquí y espero que el frío me deje mas tardes tranquilas para escribir. El verano ha sido una fuente genial para rellenar esos huecos en el calendario y para robar algún que otro atardecer mas al tiempo.