Work – Life balance…

Hoy estoy de guardia y como tal no debo salir muy lejos de casa, se podría decir que este fin de semana estoy “casi” trabajando. Aún así me considero afortunado de que, esto no ocurre muy frecuentemente, y que las guardias son reconocidas (y remuneradas). Aún así si me estoy dando cuenta de que últimamente le estoy dedicando mucho tiempo al trabajo. Estaba intentando calcular un poco cuanto tiempo paso en cada lado, en Google Latitude, en el dashboard te muestra una gráfica que puede darte una idea.

Work life

esto tampoco es exacto, ya que muchas veces trabajo desde casa. Pero suponiendo un rango de error no esta mal. Bueno, a cuento de que viene esto. Estas vacaciones, una de las cosas que más hemos notado ociore y yo es que la gente ha pasado de decirnos.

  • A ver cuando volvéis a España 

  • Quedaos allí que estáis mejor.

No se cuanto de ese cambio es exageración o psicología selectiva en nosotros, pero la impresión que me he traído de españa es que las cosas están mal en lo referente a trabajo. Aun así yo siempre pienso que en algún momento volveré.

La pregunta que me hago, y es la que considero más complicada es:

¿ Que me va a costar mas “sacrificar” para volver a España ? 

No se si sabeis la respuesta, pero yo no tengo muy claro que valoro más a estas alturas.

3 comentarios en “Work – Life balance…

  1. Ismael

    Bueno, que las cosas no vayan bien puntualmente es normal… hay épocas buenas y otras no tanto, pero creo que lo jodido del ahora en Hispañistán es que no se ve (al menos desde la perspectiva que tenemos los que estamos dentro) el final del túnel. Si percibiésemos que avanzamos en algún sentido, no te dirían esas cosas cosas familiares y amigos, pero es que sentimos que estamos en el túnel, inmóviles, a oscuras, lloviéndonos tortas desde no se sabe donde. Para entrar en la UE hubo que desmantelar casi todo el tejido industrial para no hacer la competencia a Alemania, y por exigencias de Francia eliminar cualquier producción agropecuaria que pudiese hacerlos daño. Todo a cambio de fondos de cohesión que fueron malgastados en gilipolleces diversas. España iba a ser la “California de Europa” y la realidad es que somos su sala de fiestas y en un futuro no muy lejano, su casino. Espero que no su puticlub.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s