Pensamientos al viajar..

Una de las cosas que más me llama la atención de los viajes es que, por lo “cagaprisas” que soy, tengo tiempo para matar en los aeropuertos. He descubierto que me gusta mirar por los cristales de las terminales e imaginarme todas las historias que contarán cada uno de esos aviones.

Estoy otra vez en movimiento, a 40 minutos de embarcar en mi vuelo, ¿ como puede haber gente que viaje con tanta frecuencia ? 

Esta semana comentando con un amigo, una de las cosas de vivir fuera del país donde nací y crecí es que los vínculos que hiciste durante esos días poco a poco van desapareciendo (salvo los que son para siempre) y llega un momento que cuando vuelves no hay nada que te recuerde a lo que fuiste, pero aún hay un sitio al que llamas hogar.

Para la gente que viaje tanto eso lazos tienen que ser incluso mas escasos. No me imagino como poder mantener amigos y relaciones si tuviera que viajar todas las semanas, o cuanto tiempo podría estar así.

Me quedan 8 horas de vuelo. Se pasarán rápido, la mayoría las pasaré durmiendo o viendo algunos de los 16 Gb de series que llevo en el tablet. Tengo muchas ganas de volver (aunque se que volveré a pisar un aeropuerto en breve).

Esta semana ha sido agotadora, demasiadas reuniones de trabajo. Aunque también he tenido muy buenas noticias de un buen amigo. La semana que viene espero que sea de recuperación de los cambios horarios, aunque se que parte de ella la pasaré jugando con los amigos (hacia tiempo que no jugaba con el ordenador). Ociore me “secuestrará” para que monte la terraza (en preparación para el verano), pero estaré en casa.

Se que este post no tiene sentido (al menos no para la gente), se que son pensamientos inconexos que simplemente tecleo a la vez que miro por la ventana, es como si estuviera hablando conmigo mismo, tampoco pretendo que lo tenga. 

La semana que viene publicaré un par de fotos de mi viaje (que tendré mejor conexión a internet).

Os veo en unas horas 😉 

 

Un comentario en “Pensamientos al viajar..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s