No se si os gustará Tonxu, pero hay una parte de la letra de una de sus canciones que le viene que ni pintada a este post.
Aunque la canción habla de olvido y de separación dejemos aparte eso y vamos a quedarnos con la parte de la letra que me hace gracia:
<span style=»color: #000000; font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 11px; font-style: normal; font-variant: normal; font-weight: normal; letter-spacing: normal; line-height: normal; orphans: 2; text-align: -webkit-auto; text-indent: 0px; text-transform: none; white-space: normal; widows: 2; word-spacing: 0px; -webkit-text-size-adjust: auto; -webkit-text-stroke-width: 0px; background-color: #ffffff; display: inline !important; float: none;»>los guiños y las contraseñas
las complices miradas
las bromas, las privadas las de dos
las nuestras, las incomprendidas distintas, divertidas,
las que encendieron tantas veces
este fuego apagado…
Y aunque se que resulta muy ñoño decirlo siempre he creído que lo mas bonito que puede haber entre dos personas es la capacidad de reirse a carcajada limpia de algo que en principio no tiene sentido y que el resto les mire sin entender nada de lo que esta pasando.
Ese nivel extraño que te permite decir cosas sin hablar, te permite encontrar sonrisas en pequeños recuerdos, como dice la letra, nuestras bromas privadas, las de dos. Y si creéis que esto es un cuento aquí os dejo un ejemplo…
Solo de pensar que algo tan tonto me haga sonreír.. y que no haya mejor regalo de aniversario de este para mi es alucinante. Y lo mejor de todo es que aún me queda mucha vida por delante. Estoy seguro que encontraré muchas otras bromas 😉
Gracias Ociore. 😉
De nada… 😉
Era de papel, de eso se trataba, no? 😛
Me gustaMe gusta