Ya se que tengo pendiente el terminar la “serie” de Singapur.. pero la llegada ha sido un poco caotica y con mucho trabajo. Creo que el trabajo me quita demasiado tiempo, habrá que hacer algo con eso 😉
Estos días he estado buscando pequeños detalles para intentar liberar mi mente de todo el cansancio acumulado. Cuando estaba en Londres solía dar paseos y creo que aquí voy a intentar lo mismo.
El otoño ha llegado a suiza. Y con el el frío, las lluvias y ese color marron que señala también el agotamiento de la naturaleza y su preparación para dormir durante el invierno.
Ha sido una pena que por la lesión de Ociore no hayamos podido ir al monte para hacer fotos, espero que pronto podamos ir. Aún así, el otro día salí un poco antes del trabajo y decidí ir andando hasta clase de alemán. No iba con la cámara, pero con la ayuda del teléfono intenté captar algunas de las estampas del otoño.



Da igual si son con el móvil 🙂 ¡Las fotos son preciosas! 😀
Me gustaMe gusta
Gracias 😉
Me gustaMe gusta
Jue fotos muy dignas para ser del móvil, para mi gusto poco saturadas que la saturación le va de maravilla al Otoño 😉 Pero geniales fotos!
Me gustaMe gusta