Los fotógrafos…

Esta parte fue una de las más delicadas. Ociore era de la opinión que no quería, pero realmente es un día del que si no tienes recuerdos te vas a arrepentir.

En la parte complicada era que sabíamos lo que no queríamos. Eso de angelitos, corazones, rosas, familia posando, fotos en la playa a la puesta del sol. Todo eso era un ¡NO!, no por que esté en contra de ello, sino por que no era lo que yo buscaba.

Durante el proceso de búsqueda estuvimos hablando con nuestra amiga Raquel. Ellá contrato a unos chicos de madrid que hacían algo diferente.

En una de las veces que estuvimos por Madrid fuimos a verlos, no perdíamos nada, y Raquel nos había hablado muy bien de ellos.

He de decir que son un encanto y su trabajo era exactamente lo que estábamos buscando. Eran las fotos que tus amigos, si fueran todos fotógrafos profesionales (que algunos lo son.. ya lo sabemos miguev 😉 )  harían el día de tu boda. Los detalles, las miradas, las sonrisas. Algunas de las fotos que nos enseñaron parecían que aún conservaban la expresividad del momento.

Es arriesgado hablar tan bien de ellos, por que aún no he visto su trabajo. Pero hasta ahora, el trato que han tenido con nosotros es más de amigos que de trabajo.

Supongo que todos, si venís a casa de visita, pasareis por el “ataque infernal” de la proyección de fotos de la boda. Espero que su buen trabajo os haga ese momento un poco más liviano.

Podéis ver ejemplos de su trabajo en su blog.

Son realmente impresionantes, si no echarle un ojo a un “draft” del resultado..

2 comentarios en “Los fotógrafos…

  1. No sé cuántas veces he babeado el “draft”, ya perdí la cuenta. De todas las bodas de amigos míos, es la única de la que opino que las fotos son Realmente Muy Buenas 🙂

    Estoy deseando esa proyección a pantalla completa, pero te aviso de que como sean muchas voy a necesitar varios días, ¡quiero verlas todas y en detalle! 😀

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s