Las invitaciones..

Las invitaciones estaba seguro que era lo que más trabajo nos iba a dar. Aunque la boda no era una boda tradicional si me gustaba la idea de enviar invitaciones “the old way”.

Eso si, quería que la invitación fuera un reflejo de nosotros. El tema en cuestión era INTERNET. Como veis el tema de la red juega un papel importante en nuestras vidas. A mi me da de “comer” y nos permite a los dos mantener relación con la gente que esta lejos, y de alguna forma fue el “culpable” de que estuviéramos juntos.

La idea que me rondaba en la cabeza cuando empecé a pensar en eso fue la siguiente. Si unos amigos míos me dijeran que se casan pues me iría a un navegador y pondría como termino de búsqueda.

  • “ROCIO Y JUANJO BODA”

Y los resultados del navegador deberían darme información de la boda… así conseguimos hacer el primer boceto de nuestra invitación.

Invitacion 01

Invitacion 02

La idea era emular un navegador (completamente) y en el navegador poner la información relevante de la boda, incluyendo dirección al sitio de la cena. Pero no pasó los “criterios de calidad”

  • No era muy clara con la información.
  • Mucha gente la iba a encontrar confusa.
  • Le faltaba mucha información y si la poníamos estaba muy cargada.

Para poder incluir la información que le faltaba pensamos que sería posible incluir 2 tabs más en el navegador. Con 4 tabs podíamos poner toda la información que queríamos y así lo intentamos.

Invitacion02 01Invitacion02 02Invitacion02 03Invitacion02 04Invitacion02 05

Esta versión tampoco pasó los criterios de calidad (a.k.a Ociore) .. por que tenía demasiados detalles no necesarios. En este punto empezamos a plantearnos utilizar tecnología avanzada (era eso o enseñar como usar el InDesign a Ociore).

  • Yo imprimía una versión y Ociore con un lapiz dibujaba como quería que quedara.
  • Yo hacía esos cambios y vuelta a empezar.

Después de muchos intentos conseguimos un acuerdo intermedio, que parece que ha quedado bonito. Hay algunos detalles que podíamos haber dejado mejor, pero creo que han cumplido su funciones, hemos entregado un “cachito” de nosotros a nuestros amigos con las invitaciones y nos lo hemos pasado bien haciéndolas.

 

Invitacion03 01Invitacion03 02Invitacion03 03

 

y en real life….

 

IMG 7184

Ociore ya estaba feliz con sus invitaciones 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s