Los preparativos..

Bueno, como os podéis imaginar en los próximos días os vais a encontrar una serie de posts que van a ser “mono temáticos”. Lamento deciros que estos posts son mas para nosotros, para que cuando los leamos nos acordemos de por que o como hicimos ciertas cosas, o tomamos ciertas decisiones que en si en “airear” mis intimidades.

En donde nos habíamos quedado, a si, ya había hecho la pregunta y ahora empezaba lo peor, organizar el evento. Nuestra situación tenía varios contras (que después a la larga han resultado pros), que era que no estábamos físicamente en el lugar donde íbamos a realizar todo. Por esa época vivíamos en Irlanda y el evento en cuestión iba a ser en España.

Tras haber pasado el “sock” inicial las dos primeras preguntas que se nos vinieron a la cabeza fueron:

  • ¿ Cuando ?
  • ¿ Donde ?

¿ Donde ?

Esta es la parte fácil. Dice la tradición que el lugar lo escoge la novia. En nuestro caso caía por su propio peso. Tres cuartas partes de nuestra familia están colocadas en una zona próxima a donde íbamos a celebrar el evento. Así que el lugar era fácil.

¿ Cuando ?

Todo el mundo tiene una fecha especial, un día que tiene un significado diferente. Cuando empezasteis a salir, el cumpleaños de una persona querida, el día cuya posición es el “cuarentaidosavo” número primo. No se. Nosotros (que al final hemos tenido suerte) buscamos una fecha por “acercamiento”. El sitio donde se iba a oficiar el evento nos dio una idea.

  • No queríamos que hiciera MUCHO calor
  • No queríamos que hiciera MUCHO frío.

Eso nos ponía cerca de semana santa. Por ahí miramos varias fechas. Queríamos que fuera un sábado, sobre todo por que la gente que tenía que viajar iba a necesitar menos días de vacaciones. En Abril había un fin de semana muy bueno, por que justo coincidía con varios bank holidays en varios países (cosa que iba a facilitar la estancia a mucha gente).

Lo que no tuvimos en cuenta es que el premio de motociclismo de Jerez estaba “planeado” también para esa fecha. Y la zona durante el premio tiene una ocupación hotelera bestial, cosa que aprovechan para subir los precios.

La verdad es que esto fue un palo. Aunque nos enteramos posteriormente que el premio se adelantó, con lo que los precios bajaron, para nuestra alegría y para alegría de nuestros invitados.

Bueno, pues ya teníamos sitio y día, ahora a empezar a mirar el resto de las cosas.

2 comentarios en “Los preparativos..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s