Yes I do… ¿?

Hoy es un día especial.. y por el título os podréis imaginar por que ¿ No ?

Anillo rocio

Hace más de 1 año, mi media mandarina (ociore) me dijo que estaría encantada de compartir el resto de su vida conmigo. Fue un bonito y soleado día de reyes. El momento fue idea, frente al mar, en nuestro lugar favorito y sin que se diera cuenta se lo pregunté y me dijo que si. Seguro que con la emoción del momento Ociore tiene otra percepción de como ocurrió, pero diga lo que diga paso así.

En ese momento no era consciente de lo que se me venía encima (sin incluir que durante el proceso “compliqué” las cosas), pero tenía una cosa muy clara, pasara lo que pasara y hiciera lo que hiciera la preparación del evento no debía ser algo que me agobiara sino que debía pasármelo bien. Íbamos a tener un año para organizar todo, así que piano piano.

Para empezar, cuando este post salga a la luz estaremos en el meollo del evento. Sobre esto solo repetiré lo que ya un genio dijo en su momento.

 

Si nosotros, vanas sombras, os hemos ofendido, pensad sólo esto y todo está arreglado: que os habéis quedado aquí dormidos mientras han aparecido esas visiones. Y esta débil y humilde ficción no tendrá sino la inconsistencia de un sueño; amables espectadores, no nos reprendáis; si nos perdonáis, nos enmendaremos. Y, a fe de honrado Puck, que si hemos tenido la fortuna de escaparnos ahora del silbido de la serpiente, procuraremos corregirnos de inmediato. De lo contrario, llamad a Puck embustero. Así, pues, buenas noches a todos. Dadme vuestras manos, si es que somos amigos, y Robin os lo restituirá con resarcimiento.

William, Shakespeare

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s