Dia de Navidad.

Comienzan los peparativos para el dia de navidad, en la cocina ya se escuchan las ollas y las cacerolas. Todo tiene que estar listo para esta noche, todo tiene que estar listo para una navidad que para mi sera especial.

No ha dejado aun de sorprenderme esta navidad,las cosas cotidianas se han vuelto excepcionales y estos 6 dias que he pasado me estan sabiendo a gloria.

Al volver he visto cosas que por una razon u otra antes estaban ocultas, he descubierto personas preciosas en estos dias y muchas cosas que no me esperaba en personas q ya conocia (todas muy gratas).

A medida que pasan los años las navidades se van convirtiendo cada vez en un evento social mas que en algo familiar. Yo siempre he querido, en mi eterna lucha por no crecer, mantener algo de mis navidades de niño en todas las que vivia.

Esta navidades se plantean muy dificiles, pero gracias a “ustedes” lo he conseguido de nuevo.

Aun me quedan unos dias aqui, los suficientes para sorprenderme un poco mas. Creo que estas navidades estan siendo tan buenas que me va a dar mucha pena volver a Londres.

Bueno.. no quiero ponerme ñoño a estas alturas, que hoy es un dia alegre.

A lo que venia..

Muchas felicidades desde aqui a aquellas personas que sin saberlo este año me han hecho el mayor regalo del mundo. Muchas felicidades a todos mis amigos y gracias por estar ahi. Muchas felicidades para todos aquellos que este año comparten un sueño. Muchas felicidades para aquellos que esperan compartirlo el año que viene. Muchas felicidades para todos aquellos on-line y off-line. Muchas felicidades a mi familia, que me aguanta dia a dia. Muchas felicidades para todos lo que en algun momento me han hecho sonreir. Muchas felicidades para todos los que lo haran el año que viene, y sobre todo y que no se me olvide muchas felicidades a ti 🙂

2 comentarios en “Dia de Navidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s