Back to life.. back to reality ..

Aqui estamos .. de nuevo en “casa”, casi no me lo creo.

La verdad es que ha sido un viaje un poco ajetreado. Resumiendo, problemas con el sobrepeso, cargar con las maletas del aeropuerto a casa, deshacer las maletas, casi un infierno.

Pero bueno.. ya estamos aqui. Todo esta igual, la casa esta en su sitio (gracias Moni).. con sorpresitas (gracias Moni) .. y mucho frio.

Esta segunda vez la llegada me ha parecido diferente, tenia algo de “$HOME sweet $HOME” mi casa al entrar, y las cosas no me eran extrañas, era como si realmente volviera a casa.

La verdad es que durante todo el vuelo tuve una sensacion muy extraña. No recuerdo que en otro vuelo me haya pasado algo asi, el ver anochecer segun llegaba a londres ha sido alucinante. Creo que hay pocos paisajes que no me canse de mirar y el ver atarceder es uno de ellos. Da igual si es en las montañas, si es en la playa, o si es, como en este caso, en pleno vuelo.

A la llegada a londres la vista era aun mejor.

Estamos a las puertas de un año nuevo, un año marcado por unas espectativas muy altas para mi. Tengo miedo de esperar mucho de el y que luego me decepcione. Ese siempre ha sido uno de mis grandes defectos, esperar mucho de las cosas, para luego decepcionarme al no conseguirlo.

En unos dias y estaremos en el nuevo año. “Atras debe quedar todo lo hecho en el anterior.” , una meta muy dificil de alcanzar.

Dicen que los peores miedo son aquellos de los que no puedes escapar, espero que este año nuevo deje atras algunos de mis miedos y por fin queden atras.

Bueno.. paranoias aparte.. Mi deseo para el año entrante.. algo sencillo:

«Deseo soñar, todos los dias del año, ya sea dormirdo o depierto, pero quiero soñar.»

4 comentarios en “Back to life.. back to reality ..

  1. zordor

    Muy buen post, uans fotos muy bonitas y unas frases muy sabias y ciertas. Me ha gustado mucho de verdad. Me da pena que nos hallamos visto tan poco, pero bueno. Ya nos veremos en Londres si todo se me da bien. Un abrazo tio.

    Me gusta

  2. Hola miwo! que bonito tu post :)… que pena, que no pudiesemos vernos, fue una lástima porque me apetecía verte, pero bueno, ya habrá muchas mas ocasiones para vernos. Espero que tengas un feliz de año increible, y no te preocupes que tengo el presentimiento de que este año que está a punto de comenzar…va a ser un buen año para todos. Se muy feliz en Londres y haz siempre realidad tus sueños, que para eso estamos aqui 🙂

    Un besote :*

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s