Llega el frio, las primeras “nevadas” y las tradiciones navideñas.
Este año decidimos ver el encendido de las luces de navidad.
también nos dimos una vuelta por el ya conocido árbol de Swarovski
y la más importante de las tradiciones.
no se puede decir que la navidad ha llegado hasta que no pruebo las castañas asadas.
¿ Hay alguna tradición que os guste seguir durante las navidades ? (y los regalos no cuentan)
Ociore tiene algunas mas fotos del evento.
Ir de mercadillos a otras poblaciones. La excusa perfecta para hacer un poquito de turismeo! 😛
Me gustaMe gusta
A mi estos eventos cada vez me agobian mas, trabajo en un sitio al que acuden montones de gente y creo que me está afectando… jajajaja
Las luces de la ciudad de Zürich son preciosas, estas me gustas mucho mas que unos tubos luminosos que pusieron hace unos años (creo que en 2011), las pusieron a subasta para amortizar el gasto y nadie las quiso comprar. Las de Winterthur son un clásico, llevan 50 años poniendo las mismas.
Una tradición que ningún año perdono es preparar tarjetas de navidad para toda la familia, hasta mis primos que ya viven fuera de casa de sus padres reciben una de mis tarjetas. Siempre es algo diferente, algunos años compro tarjetas individuales, una para cada uno, otros años me dedico a las manualidades y las hago yo.
Y con las castañas tienes toda la razón, desde que estoy por tierras suizas no las perdono ni un solo año 🙂
¡Un saludo!
PS. Ociore, puse ayer en mi blog un calendario de los mercadillos de Winterthur 😉 No os podéis perder el del día 3 de diciembre: Klausmarkt, de 9 a 21h, gran parte del casco viejo de Winterthur se llena de puestos con ideas para regalos, puestos de comida … Es uno de mis mercados preferidos.
Me gustaMe gusta
A mi cada vez me gustan menos los sitios donde hay mucha gente. Me estoy voviendo gruñon 😉
Nosotros soliamos preparar tarjetas de navidad, pero terminamos un poco aburridos de no tener ni un “hola” en respuesta.
Creo que te dijo Ociore que intentaremos pasarnos por Winterthur a ver el mercado. A ver si tenemos suerte y nos podemos tomar algo por alli.
Me gustaMe gusta
A mi nunca me mandan respuesta, pero lo sigo haciendo. Soy la única de la familia que sigue esta tradición y no quiero perderla.
Marido y yo vamos seguro al mercadillo de navidad, y seguro que nos tomamos una raclette o algo así en alguno de los puestos. Aun queda para el día 3 así que nos organizamos 🙂
Me gustaMe gusta
mmmm, castañas!
Lástima que aquí no se estila, tendré que buscarlas el mes que viene cuando me pase por bcn
Me gustaMe gusta