Haciendo deporte – Zürcher Silvesterlauf

Nunca he sido amante de los deportes y lo de estar en forma nunca ha estado conmigo. Supongo que mi cuerpo siempre me había ayudado a no necesitarlo (no he sido una persona que este en muy mala forma). Aun así este año note que no me encontraba del todo bien. Llegaba muy cansado a casa, mi estado de animo no era el mejor del mundo y encima no tenía muchas ganas de nada.

Supongo que la gran carga de trabajo que tenía por esa época no ayudaba mucho. Como lo de quejarme no va conmigo (al menos por un periodo prolongado de tiempo) me propuse hacer algo. 

Tengo la suerte que en el trabajo tenemos un pequeño gimnasio y que tengo un horario muy flexible. Así que decidí hacer una serie de cambios a mi jornada laboral e invertir una hora al día en el gimnasio.

Yo sabía que me iba a aburrir a los dos días, o que la hora se iba a convertir en 15 minutos, pero no se si por vergüenza o por que me gusto parece que no me he “retirado”

Para resumir el año quiero decir que ahora mismo me encuentro en mejor forma y que mi estado anímico es algo mejor (creo), soy capaz de hacer cosas como esta corriendo.

7127345989839727420

la verdad es que yo hasta ahora hubiera pensando que eso era imposible para mi.

Bueno, y para que os estoy soltando este royo y que es eso de la Silvesterlauf. Pues un poco para culminar el año en cuestiones de deporte, y como superación personal he decidido apuntarme (con una amiga) a una carrera anual que hacen en Zürich todos los años. El objetivo son 10Km en menos de 1 hora (en concreto entre 50 y 60 minutos). 

2014 12 12

 

La carrera transcurrió sin muchos problemas 

Run 01

Aunque marcan 50:26 como marca de la carrera oficialmente fueron 48:50. Empecé a medir un momento antes de empezar la carrera y por eso la diferencia de tiempo. 

Run 03

logicamente mi marca estuvo muy por encima de la primera persona que llegó, pero teniendo en cuenta que la única persona con la que competía era conmigo mismo puedo considerar que me he ganado 😉

Aqui os dejo mi llegada.

Este año el proposito de hacer ejercicio creo que le he conseguido.

3 comentarios en “Haciendo deporte – Zürcher Silvesterlauf

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s