Dentro de poco cumpliré 10 años viviendo fuera del país que me vio nacer.
Supongo que no tiene mayor mención si no fuera por que el otro día escuchando el podcast de mi amigo Zordor recordé un tema que había esta pensando hace poco tiempo. El lo llamaba «objetivo vital enorme».
//www.spreaker.com/embed/player/standard?autoplay=false&episode_id=4713908
Es curioso, a veces he llegado a pensar que hay una extraña conexión entre los buenos amigos. O simplemente es que los momentos en la vida se sincronizan y las ideas nos llegan al mismo tiempo. 😉
Hace 10 años, mi objetivo vital enorme era vivir fuera de España. Algo fácil de formular y en principio fácil de conseguir. Quería trabajar en un idioma que no fuera mi idioma materno y poder tener una experiencia de vida que fuera algo diferente a lo que había visto a mi alrededor.
A fecha de hoy creo poder decir con tranquila que lo he conseguido.
Pero este post no es para alimentar mi ego sobre lo que he conseguido en la vida o para recordar batallas del pasado. Es para intentar plantearme el: «no se vayan todavía aun hay mas…”, como dice mi amigo en su podcast el «y ahora que…»
Da vertigo plantearse algo lo suficientemente grande que necesites una vida. Se te pueden ocurrir muchas cosas, algunas son muy pequeñas y otras creo que llego tarde. Pero después de darle muchas vueltas creo que llegado a la conclusión de que es lo que quiero.
Me vais a permitir que me lo guarde para mi,
pero supongo que si alguien queda conmigo, entre cervezas y pinchos se me puede escapar algo.