Mi pequeño momento de vanidad.

No me considero un buen fotógrafo. Creo que me hace falta mucha práctica y dedicación para llegar a algo cerca de lo que yo puedo considerar bueno. Aún así he tenido mi pequeño momento para sentirme orgulloso.

Se que para muchos de vosotros esta historia será una tontería, pero como mucho en este blog solo escribo para acordarme.

En mi viaje a Japón, en uno de los sitios más fotogénicos que he visto (Itsukushima Shrine) tomé esta foto.

IMG 4027

la foto era de una pareja contemplando el atardecer. No les conocía de nada, simplemente me gustó la composición y tiré la foto. Se que es una foto muy tópica, pero simplemente me gustaba.

Como la foto no me había quedado mal me acerque a ellos y intentando no ser muy indiscreto les pregunté si la querían. Si me dejaban su email en cuanto llegará a casa se la mandaría. Ellos viajaban de luna de miel y pensé que sería un bonito recuerdo. Una foto totalmente aleatoria por un extraño. Son esas historias que cuentas de vez en cuando.

La verdad es que en vez de decirme que era un acosador y que hacía tirándoles fotos me dijeron que sí. 

Cuando llegue a casa, una de las primeras cosas que hice fue mandarles la foto. Me respondieron a los días y me dijeron que habían pensando imprimirla en un cuadro para su casa. No recuerdo de nadie que haya impreso una foto mía y la tenga colgada. Les dije que sin problema, que solo les pedía una cosa, que cuando estuviera colgado me mandaran el resultado (si no era mucho pedir).

Creo que tuvieron algunos problemas con la impresión, pero al final lo hicieron. Y este es el resultado.

20140212 084848

Se que es una tontería, pero me hizo mucha ilusión ver esa foto. Me hizo gracia ver que una de mis tonterías ahora es parte de la historia de unos totales desconocidos. 

Muchos de mis mejores amigos los he conocido por casualidades. El vivir fuera te hace apreciar de otra forma las casualidades de conocer gente. Piensas que cualquier oportunidad puede ser una historia curiosa y esta termino con un final bonito.

Desde aqui muchas gracias por dejarme decorar ese pequeño muro blanco de vuestra casa. No se si algún día llegareis a este post, o si algún conocido vuestro verá la foto y la reconocerá de vuestra casa, me parece poco probable, pero si ocurre así sera otra de esas curiosas casualidades del destino.

2 comentarios en “Mi pequeño momento de vanidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s