“The Day of the Doctor” is the 799th episode of the British science fiction television programme Doctor Who, and marks the programme’s fiftieth anniversary. It is written by Steven Moffat.
“There’s no point in being grown up if you can’t be childish sometimes.”
Supongo que no hay mejor cita para encabezado de este post. Si se celebra el 50th aniversario de uno de tu shows favoritos en Londres, ¿Que es lo que se debe hacer?
… pues ir a Londres a celebrarlo.
Durante el fin de semana del 22, 23 y 24 de Noviembre se celebraba en el Excel en Londres una exposición en relación al 50th aniversario del lanzamiento del primero episodio de la serie Doctor Who y gracias al “doctor” pudimos conseguir entradas para el evento.
así que allí fuimos.
se dice que los británicos son expertos en hacer colas, y creo que es la única cosa que ha desmerecido a este evento.
Después de hacer una cola para hacernos con nuestra acreditación
hicimos cola para acceder al primero de los eventos que iban a tener lugar.
en evento tenía dos zonas principales. El teatro, donde había varios evento programados y la zona donde se encontraban las diferentes exposiciones.
En la zona del teatro se iban a projectar 3 exposiciones.
- SFX: Durante esta presentación la empresa encargada de los efectos especiales de Doctor Who nos contaban un poco como preparaban las diferentes escenas. En show incluyó varios efectos de pirotecnia y la “exterminación” de un Dalek.

- REGENERATIONS: En esta parte se presentaban los “doctores” clásicos. Contando un poco su visión del show y sus aventuras. Fue bastante entretenido.

- ELEVENTH HOUR: Matt Smith nos contaba la última regeneración del doctor así como algunos detalles de su trabajo en esta seria.






Incluso la parte de Torchwood
Para rematar el viaje el sábado, con motivo del estreno del episodio del 50th aniversario nos fuimos al cine. En varios cines en Londres proyectaban el episodio al mismo tiempo que en la BBC.
una experiencia muy chula. ¿ Se apunta alguien al 100th aniversario ?
Oooooh, se podía elegir entre ser Weeping Angel o Ice Warrior?
Wow, 20 pounds por una entrada, y a mí me parecieron caras las entradas de aquí a 11 leurus! Mereció la pena, eso sí ^_^
Me gustaMe gusta
El cine en Londres es muy caro. Sobre todo por esa zona, pero era lo que mejor nos pillaba. (y lo que había)
Me gustaMe gusta
Se podía elegir, pero solo si eras muy rápido para comprar la entrada 😉
Me gustaMe gusta