Todo comenzó hace 3 años. Esta historia incluye todo lo que una historia clásica debe contener. Un príncipe (ejem..), una princesa, un sueño a conseguir y una maldición que los separa de ese sueño.
Solo han sido 3 intentos fallidos y varios años pero al final lo conseguimos. El día 15 de Septiembre Ociore y yo contra todo pronostico pusimos pies en tierras niponas. Voy a intentar ir contando en este blog mis andanzas por ese país.
Os pido perdón por adelantado si esta gran serie de posts os aburre, pero este viaje es algo de lo que no me gustaría olvidar y por eso los escribo aquí.
Aterrizamos en Narita el día 15 de Septiembre, aproximadamente a las 7 de la mañana. Aunque el vuelo ya había pasado todavía teníamos la maldición en mente (zordor pensaba que no aterrizábamos debido a un pequeño tifón que azotaba la zona).
Pasamos el control de pasaporte y nos organizamos para los siguientes pasos. Estábamos agotados, pero sacamos fuerzas de flaqueza para poder organizarnos. Sabíamos lo que teníamos que hacer. Habíamos planeado todo muy bien y lo habíamos revisado varias veces.
- Canjear el JR Pass.
- Sacar un ticket para el Narita Express para llegar a Tokyo (que estaba incluido en el JR Pass)
Esta parte fue fácil. El señor de la taquilla lo hizo por nosotros.
- No pasarte de estación y encontrar a Zordor
Aunque la parte de montarse en trenes parezca una cosa trivial siempre encuentro la primera vez un poco confusa. Siempre piensas que no sabrás que hacer o que no te dará tiempo.
el viaje duró una hora. No pudimos aprovechar las vistas por lo que llovía.
pero parece que todo iba a salir bien. En Tokyo nos esperaba zordor para acompañarnos a nuestro hotel. La idea era hacer check in (si nos dejaban) y salir a dar una vuelta.
Nuestro hotel estaba cerca de la estación de Shinbashi. Eran unos 15 minutos desde la estación de Tokyo. Zordor nos fue explicando como funcionaban algunas cosas y algunas de las cosas que veíamos. Todo era nuevo.
Llegamos al hotel. Pudimos hacer el check in. Subimos a la habitación y creo que por primera vez me di cuenta de donde estaba.
había esperado este viaje mucho tiempo y estaba ocurriendo. Por delante me quedaban 20 días y este solo había empezado.
El primer día no lo habíamos planeado mucho. Teníamos muy claro que después de 12 horas de vuelo íbamos a morir en el hotel, antes de que ocurriera eso había que aprovechar las pocas fuerzas que quedaban.
Fuimos a la zona de Roppongi a comer algo y a descansar un poco mientras zordor nos contaba cosas que nos serian útiles para el viaje.
como por ejemplo que hay «calles» de no fumadores.
nuestra ruta siguió por Akihabara parando para tomar un cafe.
Habíamos quedado para cenar y ya era tarde. En la cena toco barbacoa. Estaba todo muy bueno. Era casi las 12 cuando nos despedimos habían sido casi mas de 36 horas sin dormir. Estábamos agotados. Llegamos al hotel y nos fuimos a dormir.
Un día largo del que no me arrepentía. El principio de un cuento inolvidable.
Genial el post, estoy deseando leer los demas! aunque por un desliz tuyo el 3 ya me lo he leido xD bwahaha.
Esta todo perfectamente contado, salvo que desde Roppongi a Akihabara nos fuimos caminando, pasando por los jardines imperiales! que fue una paliza realmente brutal y que no se como pudisteis aguantar tan estoicamente? Yo entre dolores de cabeza resaquiles y demas ya sabeis como acabe ese dia xD
Abrazos!
Me gustaMe gusta
Yo creo que llego un momento que dejamos de sentir y simplemente nos movíamos. 😉
Intentaré que los posts aparezcan cada día. Por lo menos esta preparado hasta le 14 por ahora. A ver si termino todos y subo las fotos.
Muchas gracias por hacer de anfitrión.
Me gustaMe gusta
Jue mola, la verdad es que tener estos posts luego, leerlos a posteriori es una pasada total 🙂 Ademas asi me entero bien de todo vuestro viaje jeje que solo comparti retazos jeje
Me gustaMe gusta
A ver si termino todos, me quedan un par de días, probablemente me olvidaré muchas cosas. Pero por lo menos no de todas. La verdad es que me esta costando un sufrimiento escribir todo. Sobre todo el intentar recordar los nombres de los sitios y cuadrarlos con las fotos.
A ver si sigo. Vamos a por el día 15.. 😉
Me gustaMe gusta