Este es otro de mis regalos de cumpleaños. El orden que salen en el blog no tiene relación directa con nada. Es simplemente cuando empiezo a mirar las fotos que tengo y me acuerdo de subirlas por aquí.
La primera vez que jugué a este juego fue en casa de unos amigos (los mismos que me lo han regalado). Una de esas tardes de «juegos de mesa» El juego se llama K2

la dinámica del juego es sencilla. Solo tienes que hacer que tu expedición sea capaz de subir al K2 y bajar sin muchas bajas.


una de las cosas que más me gustó del juego es que tiene una duración mas o menos fija. El numero de turnos que se puede jugar esta predefinido a la hora de empezar el juego (consiste en una misión de 18 días) y para ganar el juego tienes que tener una combinación de suerte (que el clima te acompañe) y estrategia.
Este le añadiremos a la colección de juegos que estrenar cuando el tiempo sea mas «de juegos». Eso o habrá que organizar una merienda en casa tipo veraniega para el evento.
A todo esto .. muchas gracias por el regalo!!!