Blast from the Past.

Cada vez que vuelvo a casa una de las cosas que me dedico a hacer es limpieza de mis viejos comores.

P1000849

Creo que mi habitación ha sido especialista en guardar estos por muchos años. La cosa es que algunos de ellos son dignos de museos.

P1000850

En mis últimas visitas a casa en una de esas cajas he encontrado estos que son digno de mención.

P1000843

No se si alguno os acordareis de este tipo de consolas. Para la época eran bastante chulas. Este tipo de consolas pertenecian a la serie Game and Watch de nintendo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Game_%26_Watch

La serie Game & Watch era una línea de 59 juegos electrónicos portátiles hechos por Nintendo y creados por Gunpei Yokoi de 1980 a 1991. Consistían de un solo juego que se podía jugar en pantalla LCD, además de ser un reloj y alarma. Algunos de los títulos del formato Game & Watch fueron Pinball,  Donkey Kong, The Legend of ZeldaMario BrosMickey Mouse y Balloon Fight. Actualmente, conseguir estas consolas portátiles es extremadamente difícil y se consideran piezas históricas y artículos de coleccionista.

Creo recordar que mis primas pequeñas tenían algunas mas. Lo mismo algún día se las pido como regalo. La verdad es que tengo muy buenas memorias de estas consolas. Incluso hay una que se podía jugar a dos jugadores (a la vez)

P1000846

No se si todas estas cosas han influenciado en lo que soy ahora, pero si os puedo asegurar que no me arrepiento de nada. 

P1000848

supongo que con estos compres tendré que aprender a vivir, por que no me voy a deshacer de ellos tienen demasiado valor sentimental.

Pd: Si hubiera tenido pilas en ese momento me hubiera echado una partida.

Pd2: No baje a comprar pilas por que era muy tarde y no había nada abierto.

6 comentarios en “Blast from the Past.

  1. ¡Qué bueno! Yo tuve la de “Oil Panic”, una de las de doble pantalla, que según el artículo que citas, era de 1982. El escenario era una gasolinera, en la pantalla de arriba tenías que ir con un cubo recogiendo gotas de petróleo que caían de una cañería, y luego tirarlas para abajo cuando el muñequito que las recogía estaba bien situado, si fallabas le dabas una ducha a uno de los clientes de la gasolinera 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s