Estos días han sido un poco erráticos. Demasiadas cosas pendientes:
- Recuperación del jetlag.
- Mucho trabajo.
- Un día festivo..
y lo más importante, el día 15 se lanzó, por fín, el esperado Diablo III. Como no, el día antes del lanzamiento me llamaron de la tienda para que fuera a por el. A pesar de que moría de ganas por jugar tuve suerte (para mi salud), ya que hasta el día después no se podía jugar. Aún así lo instalé y mire que venía en la edición. Pensé, que para una vez que me compraba un juego iba a por la edición de coleccionista.
Dentro de la caja teníamos otras muchas cajas…
una de ellas contenía un “tótem” con forma de diablo con un USB de 4G.. (que tenía la versión de Diablo II con la expansión)
la banda sonora del juego..
un libro con algunos dibujos..
y dos DVDs, uno con el juego y otro es un video (que aún no lo he visto)
había también unas invitaciones para el WoW y para el diablo III creo que me queda una del diablo III y las del WoW si las queréis.
tengo “suerte” de estar de guardia estos dias, así el quedarme en casa “trabajando” no es tan duro… por que la verdad es que esta haciendo un tiempo de miedo.
Por ahora el juego esta bien. Aunque estoy jugando mas para distraerme que para hacerme personajes. Si tengo un rato contaré algo más. Ahora a salvar el mundo 😉
Oye majo pues si te sigue sobrado una invitacion de diablo tengo un colega como loco por una y como aqui en japon solo podemos pillar la edicion digital no tenemos pases de invitados…
Grasias de antebraso!
Me gustaMe gusta
Mandado por email 😉
Me gustaMe gusta
Que cabron
Me gustaMe gusta