De trabajo en New York

Resultaba emocionante eso de irse de viaje por cuestiones de trabajo. Supongo que las primeras veces estaba bien. Una semana fuera de casa viendo países que de otra forma nunca verías.

La cosa es cuando viajar a un país se convierte en algo rutinario. Supongo que eso es lo que me ha pasado con New York. Aunque la ciudad es alucinante el venir aquí se esta convirtiendo en lago totalmente rutinario. Creo que ya no recuerdo cuantas veces he venido (y las que me quedan).

A pesar de eso, en el curro siempre encuentran algo para hacerlo más entretenido. Esta vez ha sido ..

IMG 20120411 193940

si, hemos aprovechado la estancia en New York para ir a ver el rey leon. El teatro en cuestión era el Minskoff Theatre.

IMG 20120411 194005

IMG 20120411 194246

He visto la película suficientes veces como para conocer todas las canciones de memoria y aun así me ha impresionado muchísimo la puesta en escena y el como han conseguido darle la movilidad que la película tiene.

Si tenéis la oportunidad de ir os lo recomiendo (sea donde sea).

 

4 comentarios en “De trabajo en New York

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s