Últimamente solo me apetece publicar fotos en este blog. No es por que no tenga nada de que hablar, pero me da le impresión de que no creo que a nadie le interesara escuchar mis paranoias mentales.
Me están resultando curiosas las fotos que se pueden echar con la nueva funcionalidad de Android. Panoramas los llaman creo. Aunque ya se que se pueden hacer manualmente echando muchas fotos y luego juntándolas y que incluso creo que hay programas que lo hace, solo que de esta forma es más cómodo.
Todas las fotos se han tomado en la estación de Adliswill, a diferentes horas. A ver que os parece el resultado.
esta otra fue tomada en la estación de Silhcity.
No se por que me resulta mas fácil estos días poner fotos. Creo que es más por mi que por vosotros. Las fotos me recuerdan a mi mismo lo que pensaba en ese momento. De esa forma me resulta fácil no olvidarme de ello, o pretender que lo he dicho (o he escrito) sin que nadie pregunte.
Una de las cosas que solía repetirme una y otra vez a mis amigos, (y hace poco me lo han recordado a mi) es que no importa como estés, lo que importa es lo que la gente crea. Si te preguntan simplemente responde.. estoy bien, yo siempre estoy bien.
Pero bueno, intentaré hacer más fotos de esas. Quiero subir al monte y hacer una de Zürich cuando este nevado (que espero que pase antes de irme).
Ala.. que las disfrutéis.
Me han encantado las fotos, pero no me ha gustado tu historia tan oscura 😦 Espero que si yo te pregunto que tal, me contestes con la verdad…
¿Qué tal?
Un abrazo!
Me gustaMe gusta