Por todo el mundo es sabido que me encantan las alturas y la fotografía. Si, ya se que es algo muy difícil de combinar, pero en algunos momentos y algunos países me permiten combinarlo.
La primera vez fue en el London Eye. No sé si habéis estado por allí. Esta genial el verla, tanto por la noche, como por el día. Te da una visión impresionante de Londres.
En Singapur tiene el Singapore Flyer. Parece que es algo similar al London Eye. Y como realmente cuando vas de turista a una ciudad lo que tienes que hacer son las cosas típicas de turistas allá que fuimos.
Según la wikipedia.
The Singapore Flyer is a giant Ferris wheel located in Singapore, constructed in 2005–2008. Described by its operators as an observation wheel,[1] it reaches 42 stories high, with a total height of 165 m (541 ft), making it the tallest Ferris wheel in the world, 5 m (16 ft) taller than the Star of Nanchang and 30 m (98 ft) taller than the London Eye.

Los tickets creo recordar que son unos 30$ (Singapure Dollars) que creo que al cambio no es mucho. La visita empieza con una pequeña presentación sobre la atracción (más bien orientada para niños) como preparación para entrar en la cabina.


después de esto solo te queda hacer cola para entrar a las cabinas.

La vuelta dura alrededor de 30 minutos y las vistas son impresionantes.


Además la zona es propicia para dar un paseo.. 😉