Una de las cosas que quiero ir haciendo en este blog es ir escribiendo sobre los restaurantes a los que de vez en cuando vamos. Me parece útil. No ya para nosotros, para acordarnos, sino para los pocos que leen este blog, por si están pensando en ir por Zurich por tener algunas referencias.
Si es importante deciros que no me llevo comisión de ninguno de los restaurantes y que de ninguna forma estoy relacionados con ellos. Todo esto es una opinión personal.
El restaurante del que quiero hablar ahora es Zeughauskeller.
El restaurante se encuentra en Paradeplatz. Justo enfrente del intercambiador de tranvia. No tiene perdida, seguro que si estais de visita por Zürich vais a pasar por esta plaza al menos 3 o 4 veces. 😉
Según cuenta en su propia página en el año 1927 se reconstruyó el antiguo arsenal (en alemán: Zeughaus) situado en el Paradeplatz y se transformó en restaurante-cervecería. Las columnas y el techo de vigas se mantuvieron en su estado original y para las otras reformas se utilizó el material de construcción original, conservando en general el carácter de la obra del antiguo arsenal.
Desde el año 2002, Tony Hammer gestiona este restaurante para 240 pesonas y con un equipo de 70 empleados de la misma forma como ya lo hacían sus antecesores.

