Restaurantes en Zürich.. Zeughauskeller

Una de las cosas que quiero ir haciendo en este blog es ir escribiendo sobre los restaurantes a los que de vez en cuando vamos. Me parece útil. No ya para nosotros, para acordarnos, sino para los pocos que leen este blog, por si están pensando en ir por Zurich por tener algunas referencias.

Si es importante deciros que no me llevo comisión de ninguno de los restaurantes y que de ninguna forma estoy relacionados con ellos. Todo esto es una opinión personal.

El restaurante del que quiero hablar ahora es Zeughauskeller.

zeughaus_logo_neu_3.jpeg

El restaurante se encuentra en Paradeplatz. Justo enfrente del intercambiador de tranvia. No tiene perdida, seguro que si estais de visita por Zürich vais a pasar por esta plaza al menos 3 o 4 veces. 😉

Según cuenta en su propia página en el año 1927 se reconstruyó el antiguo arsenal (en alemán: Zeughaus) situado en el Paradeplatz y se transformó en restaurante-cervecería. Las columnas y el techo de vigas se mantuvieron en su estado original y para las otras reformas se utilizó el material de construcción original, conservando en general el carácter de la obra del antiguo arsenal.

Desde el año 2002, Tony Hammer gestiona este restaurante para 240 pesonas y con un equipo de 70 empleados de la misma forma como ya lo hacían sus antecesores.


El restaurante es de estilo Alemán, con grandes mesas donde se pueden sentar gente que no se conocen. He estado allí un par ce veces. Siempre con visitas, pero me encanta escaparme algunas veces para tomarme algo. En cuanto al presupuesto, si estáis pensando en pasar por allí añadir unos 30 CHF a vuestro calculo de gastos.

Si os gustan las salchichas, tal y como podeis ver en las fotos..


IMG_0353.JPG



IMG_0354.JPG

merece la pena pasarse.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s