Heidi Weber Museum..

Como parte de este fin de semana tocaba la vistia del museo Heidi Weber. Yo que me pensaba que ibamos a ver algo tipo Pedro y Clara.. pero no, nada más lejos de la realidad.

El Heidi Weber Museum se encuentra aquí

Cerca de los China Garten, a la orilla del lago, y aunque la visita me sonaba a chino (y no por los China Garten) para allá que fuimos.

Parece ser que este museo fue una de las últimas casas diseñadas por Le Corbusier. (Ya os pongo el enlace a la wikipedia, por que hay mucho que copiar 😉 )

Según cuenta en la propia página..

The Heidi Weber Museum is a “Gesamtkunstwerk” and reflects the harmonic unity of Le Corbusier’s architecture, sculptures, paintings, furniture designs and his writings which is unique and possibly the only one such existing structure in the world – a total work of art. – (Le Corbusier – the universal artist)

Yo sinceramente, como no podría decir nada mejor me quedo con las fotos.

IMG_9803.JPG IMG_9805.JPG

IMG_9806.JPG IMG_9811.JPG IMG_9816.JPG IMG_9826.JPG

IMG_9833.jpg IMG_9834.jpg

La visita cuesta 15 CHF, por si lo quereis apuntar en el presupuesto. Esta graciosa. La idea de las pareces que se hacen puertas me ha encantado, el día que me vaya a hacer una casa y tenga sitio para ella se la copio 😉

4 comentarios en “Heidi Weber Museum..

  1. Romy

    Yo tb la vi con sol que está más bonita, y lo q más me gusto fue que Heidi estaba x allí, vivita y coleando eso sí arrugada como una pasa 😛 Ah y hay una reduccion para estudiantes (sí, a mi me coló) no me acuerdo cuanto pague pero menos de 10CHF fijo 🙂

    Me gusta

    1. Esta curioso. Es una de esas cosas que haces una vez por que estas aquí. Logicamente te tienen que gustar ese tipo de cosas. De todas formas son solo 12 euros.. es lo que vale cualquier galería / museo privado en España.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s