Como parte de este fin de semana tocaba la vistia del museo Heidi Weber. Yo que me pensaba que ibamos a ver algo tipo Pedro y Clara.. pero no, nada más lejos de la realidad.
El Heidi Weber Museum se encuentra aquí
Cerca de los China Garten, a la orilla del lago, y aunque la visita me sonaba a chino (y no por los China Garten) para allá que fuimos.
Parece ser que este museo fue una de las últimas casas diseñadas por Le Corbusier. (Ya os pongo el enlace a la wikipedia, por que hay mucho que copiar 😉 )
Según cuenta en la propia página..
The Heidi Weber Museum is a «Gesamtkunstwerk» and reflects the harmonic unity of Le Corbusier’s architecture, sculptures, paintings, furniture designs and his writings which is unique and possibly the only one such existing structure in the world – a total work of art. – (Le Corbusier – the universal artist)
Yo sinceramente, como no podría decir nada mejor me quedo con las fotos.
La visita cuesta 15 CHF, por si lo quereis apuntar en el presupuesto. Esta graciosa. La idea de las pareces que se hacen puertas me ha encantado, el día que me vaya a hacer una casa y tenga sitio para ella se la copio 😉
Yo tb la vi con sol que está más bonita, y lo q más me gusto fue que Heidi estaba x allí, vivita y coleando eso sí arrugada como una pasa 😛 Ah y hay una reduccion para estudiantes (sí, a mi me coló) no me acuerdo cuanto pague pero menos de 10CHF fijo 🙂
Me gustaMe gusta
uff, 15 francos…. aquí sí que ya me lo tengo que pensar mejor 😀
Me gustaMe gusta
Esta curioso. Es una de esas cosas que haces una vez por que estas aquí. Logicamente te tienen que gustar ese tipo de cosas. De todas formas son solo 12 euros.. es lo que vale cualquier galería / museo privado en España.
Me gustaMe gusta
Si .. estaba allí la mujer.. Aunque como yo no la conocía no le pregunte nada.
Me gustaMe gusta