Vuelta a Zurich.

Tenía este post el los draft.. supongo que no me dio tiempo a publicarlo. 😉

—-

Cada vez que vuelvo a España me doy cuenta de las implicaciones de las decisiones que tomamos a lo largo de nuestras vidas y como estas nos desvinculan de las diferentes realidades que vivimos.

Hace 6 años aproximadamente decidí dividir mi realidad en 2, Londres y Madrid. Unos años después de eso mi realidad se volvió a dividir, esta vez en tres pedazos, incluyendo Dublin entre los anteriores. Recientemente un pedazo más se a unido a la colección, Zurich. Y si es verdad que estos procesos de partición incrementan tu experiencia si me doy cuenta que hay algo que hay que dejar detrás.

Estas navidades en Madrid han sido algo que no vivia en mucho tiempo. Ha vuelto a ver amigos que hacía años que no veía y que posiblemente (a mi pesar) pasará bastante tiempo hasta que vuelva a verlos.

Cuando, por circunstancias te encuentras moviéndote entre esas realidades te das cuenta cuanto hechas de menos cosas de las que tuviste que dejar atrás, a veces incluso te preguntas si merece la pena. Supongo que a esta empanada mental la podemos llamar síndrome post vacacional 🙂

Bueno .. ante todo la parte importante… GRACIAS AMIGOS.. gracias a todos lo que he visto y a los que no pude .. prometo que la próxima vez se intentará.

—-

aquí queda para que no se me olvide.

3 comentarios en “Vuelta a Zurich.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s