En la vida tenemos muchísimos tipos de momentos y muchísimas clasificaciones para ellos. A mi personalmente la que mas curiosa me parece es la de momentos cotidianos y momentos especiales.
Según mi entender estas clasificaciones son «opuestas» entre si. No se si por que se entiende que los momentos cotidianos, como ocurren frecuentemente dejan de ser especiales. Una de las cosas que he aprendido en mis viajes es que me hace sentir muy bien intentar que algunos de esos momentos cotidianos pasen a ser especiales. No por que sean diferentes, sino por que yo decido que en ese día en concreto serán especiales.
Hoy ha sido sencillo. Este viernes he recorrido el camino de mi casa al trabajo por «casi última vez» (nunca se pone la última), pensaba dejar la cámara en casa, por eso de no cargar con ella, pero a merecido la pena.
He conseguido guardar algunos recuerdos de este momento cotidiano, que a partir de hoy será especial.

Hoy no ha nevado en todo el día.. parece que se les dio un respiro a los irlandeses 😉 Espero que eso quiera decir que no tendremos problemas para irnos. Pero aun me quedan un par de días para disfrutar de mis momentos «cotidianos»..
Eso me recuerda que tengo uno pendiente que no puedo irme sin hacerlo.. espero que me de tiempo…
Me gusta el título.
Me gustan las Afotos.
Un abrazo, chatoooooooos!!!
Me gustaMe gusta
Las fotos están superchulas !! Y la reflexión que haces tu en post, también me la hago yo muchas veces…
Me gustaMe gusta