About: Me

Es de noche. Ya no quedan luces tras la ventana de mi avión. Siempre me han gustado mirar las luces durante la noche, aunque últimamente no me paro mucho a hacerlo. Es excitante vivir a 800 Km/h, pero como todas las cosas, en demasía, cansan.

Vuelvo a mirar por la pequeña ventana del avión. Ya todo está oscuro. No tenemos esos pequeños monitores que he visto en algunos aviones donde te dicen donde estás, lo único que se es que abajo no hay luces.

Ha sido una visita fugaz a Madrid. Más de lo que me hubiera gustado y aunque he hecho todo lo que vine a hacer, me ha quedado la sensación de que podría haber hecho más, no es la primera vez que tengo esa sensación, podría hacer más.

Odio ser un inconformista nato, ¿Por que en mi cabeza casa simple detalle se puede mejorar? ¿Por que tengo la enfermiza manía de querer arreglarlo todo? Incluso peor ¿Por que me pienso que puedo arreglarlo todo? 800 Km/h es demasiado rápido para pensar cosas así.

Cierro los ojos y me concentro en algunas de las imágenes de ese flujo interminable de luz…

Una puesta de sol…..

IMG_0135.JPG

Unas zapatillas azules..

IMG_0155.JPG
 
Un paseo por una pequeña calle al atardecer.
 
IMG_0236.JPG
 
Un deseo que se hizo realidad.
DSCF1082.JPG
 
No hay nada que arreglar en ellas, son perfectas, todas son perfectas, pero aún así tarde o temprano querré arreglarlas.
 
Es complicado vivir conmigo mismo. No imagino la condena para aquellos que decidieron alguna vez compartir esta vida conmigo. Pediré clemencia y compresión cuando por mis decisiones se me juzgue. Siempre podré alegar que lo hice con la mejor intención, aunque, ya se sabe, “De buenas intenciones….” 800 Km/h es demasiado rápido para vivir.
 
La ventana sigue tan oscura como antes, Las dos únicas luces que veo ahora mismo son la luna y una pequeña luz que la acompaña, creo que es Venus. Siempre me ha gustado mirar al cielo en la noche para ver las estrellas. Hace mucho que no lo hago. 800 Km/h es demasiado rápido para pararte a hacer esas cosas.
 
Han encendido el piloto para abrocharse los cinturones, el capitán nos avisa que estamos a punto de aterrizar en Dublín. El estruendo de las ruedas al tocar el suelo me dice que hemos llegado a nuestro destino. Nos hemos detenido, pero por que a veces sigo teniendo la sensación de que vivo a 800 Km/h. No se, con alguna cosa tendré que empezar a quitarme la manía de arreglarlo todo ¿No?
 

3 comentarios en “About: Me

  1. Pilar

    Bonito post! ….me hace gracia…dices ”Es complicado vivir conmigo mismo. No imagino la condena para aquellos que decidieron alguna vez compartir esta vida conmigo’ jaja….porque el otro dia una amiga me pregunto que has hecho esta tarde, y le dije pasear….y me preguntó sóla? a lo que repliqué: te parece poco? pasear, hablar , debatir y escucharme a mi misma es como estar metida en una sala con 20 mujeres más y TODAS hablando al mismo tiempo! eso si que es un suplicio! ah ninguna aportando soluciones!!! eso es peor! jejeje…te dejo mis chicas me reclaman jajaj Un besote! 😉

    Me gusta

  2. Poeta! no creo que sea tan dificil vivir contigo 😉 Y el inconformismo y perfeccionismo es algo bueno, nos impulsa a superarnos cada día! A ver si actualizas más de vez en cuando, que ahora que nuestros blogs son nuestra única forma de contacto muchas veces, pues se echa de menos leerte un poquito más 😦

    Un abrazo!

    Me gusta

  3. Maria J.

    jajaja 😀 Esto es poesía y lo demás son cuentos !! No sabía que tenías una vena literaria latiendo ahí dentro 😉 La verdad es que me he identifacado un poco en lo de vivir deprisa. Es que ha veces no tenemos tiempo ni para pensar! O sí lo tenemos, pero lo empleamos en otras cosas que nos parecen más urgentes, pero son muuucho menos importantes. Un besote!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s