Irlanda aún tiene bastantes cosas que tengo que ver.
Algunas de ellas se encontraban por la zona de Galway, y aprovechando que nuestra amiga Ana venía a visitarnos decidimos pasar unos días por allí.
Las cosas que teníamos para ver eran estas.
Así que coche de alquiler en mano nos dispusimos a salir hacia el recorrido. El plan comenzaba con un viaje el viernes desde Dublín a el B&B donde nos íbamos a quedar. Los datos del B&B son estos.
Moher Lodge
Cliffs of Moher
Liscannor, Ireland
Telf. +353 (0)65 708 1269
web: http://www.cliffsofmoher-ireland.com/
Literalmente es el último B&B antes de llegar a los Cliffs of Moher. Por su cercanía y por lo amable que fue la mujer con nosotros yo os lo recomiendo. Llegamos al B&B sobre las 9 de la noche, pillamos algo de cenar y nos fuimos a ver atardecer en los Cliffs.


Tuvimos bastante suerte, por que el tiempo acompaño. Es bastante bonito ver anochecer allí. A nota curiosa, el parking de los Cliffs cuesta 8 euros, pero a esas horas ya esta cerrado. Una vez cierran bloquean la barrera para entrar, pero la de salida no. El resto os lo dejo a vuestra imaginación.
Después a descansar, que al día siguiente nos quedaba un largo trecho.
Para el día 2 (a.k.a Sábado) el plán era ir desde los Cliffs (volviéndolos a ver de día) hasta Galway por la costa, teníamos que dejar nuestra «marca»

Es un «paseo» tranquilo, y las vistas merecen la pena.

Incluso hizo tan bueno que algunos paisajes nos recordaban climas más «amigables»

hasta que te acercabas a la playa para meter los pies en el agua.

que fría estaba el agua…
Me pareció peculiar la visita de Dunguaire Castle, peculiar, por que la visita consistia en una parada para hacer fotos (preciosas)

y recorrer los alrededores, pero no se si por que llegamos tarde, o por que estaba cerrado, no pudimos visitarlo por dentro.

aún así mereció la pena.
Después de ese punto pusimos rumbo a Galway, la primera parada dejar las cosas en el B&B y dar una vuelta. Una ciudad viva y pintoresca.

no se si por la ciudad en si, o por el increíble tiempo del fin de semana. Aprovechamos para pasear por la tarde y cenar allí. El B&B de Galway digamos que estuvo normal, con la peculiaridad que, como en muchos sitios en Irlanda, no han descubierto el beneficio de las cortinas / persianas.
Para el domingo decidimos seguir subiendo para ver Kylemore Abbey, que parece que «nos pillaba de camino»

las vistas impresionantes, el jardín precioso, la verdad es que mereció la pena pasar por allí.
.. y efectivamente el tiempo seguía acompañando.

después de esto decidimos poner dirección Dublín, que aunque la carretera era bastante buena no nos apetecía llegar muy tarde. Al día siguiente había que levantarse temprano y el calor nos tenía destrozados.
Jodio, ¡Qué bien te quedan las fotos!
Me gustaMe gusta
Gracias..
Me gustaMe gusta