Supongo que es fácil entrar en discusiones sobre que es mas seguro, si Linux, Windows o Mac OS, la verdad es que este pos no pretende entrar en esto.
Ver pantallazos, ya sean azules , negros o rosas (si alguna vez los hay) no es una sensación agradable, sobre todo si tienes que arreglarlos. Algunos de ellos producen efectos graciosos, ver en pantallas publicitarios un pantallazo resulta gracioso.
Si estas en un avión, a unos chopocientos mil pies de altitud,
ver esto
no ayuda nada a tu tranquilidad.
















Si, ya se que solo es sistema de entretenimiento, y que tampoco hay que darle mucho dramatismo. Pero el tener una cámara y poder verlo resulto curioso.
Lo que me da miedo, es que siempre que estoy alrededor los ordenadores fallan. 😉
El de VIrgin Atlantic a mi tambien se me colgo un par de veces y se reinicio. No tenia un pinguino, pero el sistema de arranque se parecia sospechosamente a un linux 😛
Me gustaMe gusta
Si ibas a mil pies no ibas muy alto aún 🙂
Me gustaMe gusta