Comores – Feng Shui..

Nunca he sido muy amigo de aquellas cosas que no puedo entender. Supongo que mi naturaleza de ciencias me hace sistematizar todo, las cosas no sistematizables me resultan paradójicamente interesantes.

Una amiga me habló hace mucho tiempo sobre los “comores” (o corotos). Según ella los comores eran todas aquellas cosas que acumulamos a lo largo de nuestra vida y que poco a poco cementan una base que nos impide desarrollarnos.

En la forma mundana, estos comores son fácilmente identificables como todas aquellas cosas que tenemos rondando por casa que ya no sirven para nada y de las que tanto nos cuesta deshacernos. Se podría ver como una versión “light” del síndrome de Diógenes.

Estos días he intentado revisar lo que hay por mi casa e intentar eliminar los comores que hay en ella.

Es gracioso, pero cuando lo hago solo hay una frase que tengo en mente.

  • “Quiero hacer mi vida movil”

Es una frase graciosa, Supongo que expresa la sensación de no estar atado a un lugar. El poder escapar sin mayores preocupaciones. El permitirte cambios si que sean costosos.

A que viene todo este royo… pues que me ha dado por identificar todos los comores que tengo en casa y deshacerme de ellos.

La forma de deshacerme de ellos será o bien tirándolos si no son útiles o bien dandoselos a alguien, así que si alguien tiene planeada una visita a Irlanda que sepáis que lo mismo os endiño algo para la vuelta.

Pd: Ana.. no .. los DVDs no entran en la lista.

2 comentarios en “Comores – Feng Shui..

  1. Tío, yo no entiendo que no quieras que vengan conmigo. Si soy super-de-fiar. Te los iba a devolver todos, todos, todos (o a cambiar de dirección y de número de teléfono.)

    Pero me ha molado eso de ir a Irlanda a por mis freebies.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s