Mi casa esta en el mar con siete puertas….

.. mi casa esta en el mar con siete puertas…

Esta frase es parte de una canción de Pedro Guerra .. y siempre me ha sacado una sonrisa. Siempre ha evocado recuerdos muy buenos. Mi casa esta en el mar…

Yo soy de Madrid, 27 años he vivido allí. Amo y odio esa ciudad hasta límites extremos, pero he de decir que mi corazón siempre ha estado compartido.

 

IMG_9379.JPG

He de dar las gracias a mi padre por que desde muy pequeño el siempre me llevó allí. Cuando me contaba historias de cuando era chico siempre me decia que antes de cumplir mi primer año ya había respirado aires de Gades. El siempre se ha encargado de que en mi mesa aparte de la comida nunca faltara un cuento, una foto o una chirigota en mi mesa.

 

1898.jpg 1904.jpg
 
2000.jpg 1977.jpg

Supongo que a raiz de ser tan pesado lo consiguió y esa cuidad se hizo un hueco en mi corazón. Al principio pequeño, pero con el tiempo más y más grande.

Todos los veranos estaba allí, pasando mi mes de vacaciones con mis tias. Recorriendo sus calles cargadas de misterio e historía. Empapandome de los cuentos que mis tios me contaban sobre su juventud.

El dejar de ser un estudiante y entrar en el mundo laboral me llevo lejos de ti. Yo estaba creciendo y junto conmigo mi mundo. Mi trabajo me proporcionó la posiblidad de visitar otros paises y mis vacaciones eran cortas. Aún así siempre te echaba de menos. El volver a ver tus murallas traia a mi una calma que no he conocido en ningún sitio hasta ahora.

Pero el destino me llevó mucho mas lejos de ti, casi incluso haciendo mas complicado el pisar tus playas.

Aun así siempre mi sueño ha estado en volver allí. Y ahora lo he cumplido, como dice la canción de Pedro.. mi casa esta en el mar, pero en vez de 7 puertas solo tiene una, y yo soy el feliz propietario de sus llaves!.. poco a poco los sueños se hacen realidad.

 

IMG_9380.JPG

Un comentario en “Mi casa esta en el mar con siete puertas….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s