Decisiones, cambios, nuevos caminos….

“Nunca nos podemos bañar dos veces en el mismo río”

Misteriosa frase la que podemos leer, aunque según la Wikipediala frase debería ser algo como.

???????? ???? ?????? ?????????? ?? ??? ??? ??????????, ????? ?? ??? ??? ????? ?? En el mismo río entramos y no entramos, pues somos y no somos [los mismos] en Diels-Kranz, Fragmente der Vorsokratiker, 22B12S

IMG_8784.JPG

Esa frase viene a mostrar la imposibilidad de mantener todo sin cambios. Se ha escrito mucho sobre los cambios, sobre como afecta a las personas el tener que vivir en un mundo que se mueve sin parar. Creo que el libro más famoso es ¿ Quien se ha llevado mi queso ? de Spencer Johnson

IMG_8785.JPG

Rocío y yo a veces hablamos mucho sobre esto. Sobre como debemos adaptarnos a los cambios y sobre como a algunas personas le cuenta más o menos adaptarse.

Yo, como siempre, tengo mi visión personal de esto. A mi me gustan los cambios, me gusta adaptarme a ellos, y en algunos casos, superarlos. Lo que mas me gusta de los cambios son los nuevos caminos que abre.

200802111549.jpg

Con la mudanza (un cambio) se han abierto nuevas posibilidades, ahora estoy como un niño nuevo, explorando y intentando absorber todo un nuevo entorno.

Creo que es un ejercicio muy chulo, el intentar ver cada cambio como un camino nuevo. Y el intentar andar por el recreandome en cada uno de los pasos.

IMG_8790.JPG

Parando si es necesario a observar los pequeños detalles. Tal vez uno de esos pequeños detalles estén ahí para marcar tu vida. O para decidir tu próximo destino. Lo importante es no perderlos.

Todas estas palabrerias pueden ser algo simplemente producto del cansancio o algo tan sencillo como tu primer dia al trabajo despues de la mudanza.

IMG_8794.JPG

2 comentarios en “Decisiones, cambios, nuevos caminos….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s