«Nunca nos podemos bañar dos veces en el mismo río»
Misteriosa frase la que podemos leer, aunque según la Wikipediala frase debería ser algo como.
???????? ???? ?????? ?????????? ?? ??? ??? ??????????, ????? ?? ??? ??? ????? ?? En el mismo río entramos y no entramos, pues somos y no somos [los mismos] en Diels-Kranz, Fragmente der Vorsokratiker, 22B12S

Esa frase viene a mostrar la imposibilidad de mantener todo sin cambios. Se ha escrito mucho sobre los cambios, sobre como afecta a las personas el tener que vivir en un mundo que se mueve sin parar. Creo que el libro más famoso es ¿ Quien se ha llevado mi queso ? de Spencer Johnson
Rocío y yo a veces hablamos mucho sobre esto. Sobre como debemos adaptarnos a los cambios y sobre como a algunas personas le cuenta más o menos adaptarse.
Yo, como siempre, tengo mi visión personal de esto. A mi me gustan los cambios, me gusta adaptarme a ellos, y en algunos casos, superarlos. Lo que mas me gusta de los cambios son los nuevos caminos que abre.
Con la mudanza (un cambio) se han abierto nuevas posibilidades, ahora estoy como un niño nuevo, explorando y intentando absorber todo un nuevo entorno.
Creo que es un ejercicio muy chulo, el intentar ver cada cambio como un camino nuevo. Y el intentar andar por el recreandome en cada uno de los pasos.
Parando si es necesario a observar los pequeños detalles. Tal vez uno de esos pequeños detalles estén ahí para marcar tu vida. O para decidir tu próximo destino. Lo importante es no perderlos.
Todas estas palabrerias pueden ser algo simplemente producto del cansancio o algo tan sencillo como tu primer dia al trabajo despues de la mudanza.

Muy bonita reflexión, Luy, me ha encantado.
Me gustaMe gusta
Muy buena reflexión 😀 yo opino como tu, esa es la forma que hay que enfocar los cambios.
Me gustaMe gusta