Fin de año…

Ya huelo la comida en la cocina, es la misma rutina de todos los años. Una y otra vez el mundo tal y como lo conocemos se concentran tipo lemings para celebrar la finalización del año. Para algunos y viendo como celebran esto parece que será la última noche de sus vidas. En mi caso hace mucho tiempo que será una noche mas.

Hace 3 años que no celebraba esta fiesta en mi casa paterna. Antes esperaba esta fecha con ansia por que significaba una fiesta que nunca olvidaríamos. Pero creo que eso ha quedado atrás.

Creo que este año celebraré este evento de una forma más casera. Cena tranquila en casa. Esperar a las 12 para tomarnos las uvas y posiblemente la visita tardía a algunos familiares para tomarme algo con ellos.

Hoy más que nunca me pregunto como se celebra esta fiesta en otras partes del mundo. Hoy más que nunca miro por la ventana buscando algún resquicio que me indique que pasarás mas allá del charco.

Atrás queda un año duro. Un año de cambios, de grandes decisiones, de nuevas ilusiones, de luchas, de victorias, de derrotas. Empiezo en un mundo nuevo con expectativas de mejorar las marcas pasadas. No se, siempre se me dieron bien los “borrones y cuenta nueva”, aunque muchas veces no fueran del todo cierto.

¿ Habéis empezado los propósitos de año nuevo ? Yo aún no.

¿ Habéis escrito la carta de los reyes magos ? Yo aún no.

Pero bueno, si las tradiciones son correctas buscaré algo rojo, empezaré con el pie derecho brindando con algo de oro en mi copa. Supongo que la suerte sería sobrevivir a tal maravillosa obra de malabarismo.

Pero bueno, cualquier cosa por empezar un año con expectativas de superar al anterior.

Pues nada.. suerte para lo que os espera.. y carpe diem .. que es mejor que hacer planes.

2 comentarios en “Fin de año…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s