We will Rock you

«We will we will rock you, We will we will rock you»

El dia 14 de Septiembre gritabamos eso a unos 15 minutos de terminar la obra.. Si, despues de 2 años en londres he decido pisar uno de sus famosos teatros (que espero que no sea el último).

El afortunado en cuestión fue el [Dominion->http://en.wikipedia.org/wiki/Dominion_Theatre%5D que desde el 2003 muestra la obra [We will Rock you->http://en.wikipedia.org/wiki/We_Will_Rock_You_%28musical%29%5D (ojo spoils)

Quedamos a las 6:45 (creo recordar) .. ya que la obra empezaba a las 7:30. Aprovechamos un conjunto de casualidades ([Rocio->http://ociore.orcasitas.com%5D queria ir, [Ana->http://londonaventures.blogspot.com/%5D estaba por londres y a [Miriam y Juanjo->http://ociore.orcasitas.com/?p=181%5D tambien les apetecia ir.

Me sorprendió que a pesar de llevar mas de 4 años en cartel aun se pueden ver grande aglomeraciones de gente en la puerta para ver la obra.

Supongo que tendrá que ver que por londres siempre hay mucha gente.

La obra, simplemente genial. Si os gusta Queen.. algo para no perderse en Londres.

Y .. para los que lo esteis pensando.. no .. no es “relativamente” caro ir a un teatro en Londres. Las entradas salieron por £20 (30€ aproximadamente), que para unas entradas no esta nada mal. No muy lejos y se veia bien. El truco.. pues tenemos que agradecerselo a Rocio, que gracias a sus horarios pudimos pillar entradas.

El “secreto” (que no es tal) para encontrar entradas asequibles para las obras mas famosas de Londres es:

– Primero tener flexibilidad (te puede tocar cambiar el dia varias veces) – Leicester Square esta llena de tiendas de descuentos de entradas. – El misterio es ir temprano (11 o asi) del dia que quieras ir al teatro y mirar una por una todas hasta que veas una que consideres barato. (o asequible) – Comprar las entradas y disfrutar.

Logicamente si no quedan entradas o ese dia estan caras te toca cambiar el dia, pero el ahorro a veces merece la pena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s