The house of Parlament

El dia 26 de Agosto, despues de casi 2 años en Londres [Rocio->http://ociore.orcasitas.com%5D y yo decidimos ir a ver la [casa del parlamento (house of parliament)->http://es.wikipedia.org/wiki/Parlamento_del_Reino_Unido%5D

Hay que aprovechar los momentos vacacionales (en los que no se celebran plenos) para hacer estas visitas. Si teneis la suerte de estar por estas fechas en tierras sajonas os recomiendo encarecidamente la visita.

Hay que comprar el ticket con bastante antelación (normalmente en el mismo dia se puede encontrar entrasdas sin problema) .. existen grupos en español, aunque en este caso os recomiendo mirarlo con tiempo, ya que los horarios son mas reducidos y están bastantes solicitados.

Durante toda la vista esta prohibido: – Sentarse – Mascar chicle – Fumar – Comer – Beber .. aunque en algunos momentos de la visita te dan permiso para sentarte.

La persona que os guia en la vista os contará la [ceremonia de apertura de el parlamento->http://es.wikipedia.org/wiki/Ceremonia_de_apertura_del_Parlamento%5D y también como funciona el sistema parlamentario.

También os cuentan los diferentes intentos de [asesinato de la reina y destrucción del parlamento->http://es.wikipedia.org/wiki/Guy_Fawkes%5D y las curiosas “tradiciones” que de ello se desprenden.

A la salida intentamos dejar nuestra “tarjeta” de vista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s