BFE 2

Siempre he dicho que la pereza es la madre de la ciencia. Si no me creeis echarle un ojo a este programa.

No soy muy amigo de hacer publicidad gratuita a programas de pago, pero con aquellos que considero realmente utiles la verdad es que no me importa.

[Blue Phone Elite->http://www.reelintelligence.com/BluePhoneElite/%5D

La versión 1 te permite acceder a los contenidos de tu movil (SMS, Contactos, etc).. desde tu ordenador. Ya se que esto es algo muy comun, pero para mi, que nunca habia usado Bluetooth con esos fines es algo alucinante.

El poder escribir un SMS desde mi teclado y mandarlo sin tocar para nada el movil es algo que merece la pena tener.

Soy muy desordenado, y muchas veces no se donde dejo el movil, o simplemente estoy trabajando y no quiero moverme. El poder hacer todo desde el ordenador me da mucha libertad.

El software ha estado alli mucho tiempo, y no ofrecian nada fuera de lo comun. Pero hace poco descubrí que [habian liberado una beta de la version 2 del programa->http://forums.reelintelligence.com/viewtopic.php?t=506%5D. Las funcionalidades que ofrece esta nueva beta son:

– Soporte para symbian. (POR FIN!!!) – Soporte para lo que llaman Talk-Thru. Que no es ni mas ni menos que el poder usar tu ordenador para contestar las llamadas directamente. Usas el microfono y los altavoces de este. – Mejor interfaz. – Modularización de las funcionalidades. – etc ..

Pues nada me decidí a instalarlo.

La instalación es mas bien sencilla. Bajas en DMG y sigues los pasos de pantalla. Para ser una beta no me dio ningún error. Esto pintaba muy bien.

Despues, tienes que instalar un programa en tu movil (ellos te lo facilitan) .. para poder soportar algunas de las funcionalidades descritas.

Y como último paso el configurar tu “dispositivo”.

Nada mas bajar el instalador y empezar a “jugar” con el me informo que habia una versión nueva. Eso quiere decir que están trabajando activamente en ella.. bien.!

Ahora mismo lo tengo funcionando. Tiene algunos fallos y hay algunas cosas que hecho de menos de la versión 1. Se nota que es una beta.

He probado la funcionalidad de hablar directamente desde el ordenador.. es alucinante. Aunque solo en pequeños tests. Aún no he contestado ninguna llamada importante.

Espero que poco a poco tengan una versión funcional pronto. La nueva versión pinta muy bien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s