El fin de semana de la “muete”..

Hola.. estoy que me da algo.. Y no es por la edad, como puedan pensar algunos. La verdad es que como dice Rocío, sarna con gusto no pica.

Bueno.. que por que estoy así.. Pq ayer me acosté tarde… ummm… um… vale.. Q por que me acosté tarde.. por que mis amigos vinieron ayer a vernos a Cris y a mi a Londres.

La verdad es que la llegada fue un poco ajetreada.

El primer problemilla (inicialmente) es que cada uno venîan de sitios diferentes y no quedaban en el mismo sitio. Digo inicialmente, por que luego al final todos llegaron a Victoria Station. Pero eso solo lo sabia yo.

El plan inicial era que Manu iba a ir hacia Stratford y que yo iba a buscarle… Con el nos ibamos a ir para casa de Cris y desde alli a Victoria.

Pero hubo un cambio de planes de ultima hora. Manu me llamo y dijo que mejor iba a victoria directamente. De esto Cris no sabia nada.. Asi que cuando me presente en su casa solo diciendo que Manu habia tenido un problema con el avion se le cambio la cara.

Bueno.. despues de darse cuenta que Manu no iba a aparecer nos fuimos para victoria.

Allí estuvimos dando vueltas un rato para localizar todas las paradas de autobus que necesitamos.

Descubrimos que los percales seguían apareciendo. Montse nos dijo que a Sebas le habian perdido la mochila en el aeropuerto (con todo lo que llevaba dentro obiamente) .. asi que se iban a retrasar. Uff.. No iban a llegar hasta las 1:30.. eso hacia casi 2 horas esperando.

Entre tanto Manu llego .. y Cris se llevo una sopresa tremenda.. por que yo desapareci y volvi con Manu. La cara de Cris era de impresion.

Estuvimos hablando y esperando a estos en la parada hasta rato.. hasta q llegaron. Y después para casita (de cris) que el camino era largo.

Llegamos a casa de Cris.. y yo por desgracia me tuve q despedir de ellos (hoy tenia q trabajar) .. y claro. Lo de hacer una empalmada en el trabajo.. como que no.

Así que aquí estoy .. muerto de sueño, por que llege a casa a eso de las 3:30.. escribiendo este post..

Lo que mas miedo me da, es que se, con seguridad, que no voy a dormir nada este fin de semana.. pero todo sea por los amigos.

2 comentarios en “El fin de semana de la “muete”..

  1. zordor

    Bueno salvo los percances es bueno saber que estais todos sanos y salvos, pues nada ya me contareis que tal lo habeis pasado, y por cierto Sebas consiguio recuperar su mochila? espero que si, porque si no menuda faena no? Venga a pasarlo bien!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s