Secretos…

” Guardo secretos, iguales que los que guardan los payasos. Salgo a escena.. hago reír.. sin perder la sonrisa.. y como siempre, cuando acaba la función, el telón se cierra sobre la multitud. Ahí es cuando este payaso tiene sus secretos.. Tal vez, si te quedas te enteraras de algunos. Si marchas nada mas terminar, solo recordaras las risa. Que estas dispuesto a arriesgar para descubrir que hay tras la sonrisa del payaso.”

Todo el mundo que me conoce (o cree conocerme) siempre me ha dicho que delante de mi parece haber una barrera que les impide saber como soy en realidad, supongo que llevaran razón. Nunca he dejado que la gente me conozca de verdad, incluso los post que aparecen en este “borrón de ideas” no son todos los que llego a escribir.

Por que hago esto, os preguntareis. Supongo por que estoy cansado que la gente te haga daño.. Creo que para todo el mundo, es mas fácil soportar una versión “modificada” de nosotros, que la real.

Imaginaros sin mas, esas actrices y modelos. Imaginároslas por un momento en sus tareas cotidianas, o según se levantan, o después de planchar en casa, seguro que pierden el “glamour” (se le puede echar mas imaginación, pero por educación omito ejemplos de escenas)

Supongo, que como el payaso de nuestra historia, nosotros solo queremos ver la parte que nos gusta y olvidarnos del resto. No queremos la realidad, no queremos la vida de entre bambalinas, queremos la obra de teatro.

Yo, como todos, tenemos ensayado nuestro papel, el que representamos para la gente. Muchos se quedan con la actuación, algunos, los mas valientes incluso pasaran a verte después de la actuación, pero se irán aburridos por la realidad.

Solo unos pocos llegaran a conocer al payaso y a compartir con el sus secretos.

Hasta donde llegas tu para conocer a “tus payasos”

3 comentarios en “Secretos…

  1. zordor

    Si un post mu bonito. Creo que nadie muestra todo lo que es, y una de las principales razones es que te expones a que te hagan daño, sin embargo hay personas que muestran mas y personas que muestran menos y por su puesto personas a las que muestras mas y a las que muestras menos y tambien personas como dice Kamen que sin necesidad de mostrarle cosas las ven. Las personas a las que mas muestras y que sin mostrar mas ven de ti son lo que se llaman amigos y son ese tipo de personas que realmente merecen la pena son esta gente que tendras siempre aqui cuando otros te hagan daño, aunque estemos lejos siempre nos unira la amistad 😛

    Ala puestos a ser poeticos, pues ultima frase maricona 😉

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s