.. pegandome con el telefono..

Bueno.. supongo que en estos dias las experiencias van y vienen.. Todo lo que estoy haciendo aqui se podria decir que es la primera vez.. Hoy sin ir mas lejos me ha tocado “llamar” por telefono a la compañia del agua para decirles que les queiro pagar (mas o menos)..

Es alucinante.. ayer hablaba con una amiga sobre eso.. tan estrictos que son a la hora de abrir una cuenta.. y para pagar facturas no me han pedido ningun dato.. solo el nombre.. y yasta.. (en 10 dias laborables me mandaran una carta a casa).. Alucinante..

En cuanto a lo de entenderse por telefono.. pues bueno.. se lleva.. cuando le pides 3 veces que te repitan algo .. empiezan a pronunciar como si estuvieran hablando con un niño (gugu tata…) a ver.. la p con la a .. PA.. Yo por una parte lo agradezco.. pero es algo que poco a poco tendre q superar.

La casa aun es un caos.. el horario del trabao (aunque esta muy bien … de 9 a 6 ) no me deja mucho tiempo para acomodarme a mi casa.. ademas .. llevo alli 5 dias como quien dice .. asi que todo esta aun patas arriba..

Si alguien quiere saber la direccion.. que me mande un mail.. porfi.. no quiero ponerla en la WEB… que paso de recibir cartas oscenas (y visitas inexperadas).. 🙂 (take it easy..)

Este fin de semana aun no se lo que voy a hacer.. la verdad es que me apetece dar una vuelta para relajarme.. He quedado con mi amiga Monica para ver el cambio de guardia.. aunque no se si voy a poder llegar.. sino .. quedaremos mas tarde..

Por ahora nada mas..

Tengo pendiente una lucha.. una lucha encarnizada.. una lucha de la que solo uno va a salir victorioso… Juanjo VS “La lavadora” .. pq creo que reutilizar la ropa interior no es algo muy bien visto 🙂

.. tendreis noticias // fotos de esa lucha..

Keep in contact 🙂

4 comentarios en “.. pegandome con el telefono..

  1. Ociore

    Veo que aún cometes faltitas……. Siento ser tan pejiguera, como se dice por mi tierra, pero es laVadora…..o es que lo haces pa provocarme?. 😉 A ver si te voy a tener que cantar lo de “con las bombas que tiran los fanfarrones, ….”. Jajajaja.

    P.D.: RAE = Real Academia Española (de la Lengua). Pagina web: http://www.rae.es

    Me gusta

  2. KaMeN

    Bueno tio… yo he vivido 4 meses por ahi…. y lo que peor llevaba era el tema lavadoras… era un puto show, que si los calcetines grises te salian blancos.. o si no te salían directamente… Te recomiento que pages a alguien para que te enseñe, a no ser que tengas los webs bien puestos y te pongas tu solo! 🙂
    Hehehe, la verdad es que lo de hacer una cuenta debe ser un poco de coña 🙂 Menos mal que a mi me pagaban a tocomocho 😀
    Un abrazo para ese pedazo de admin! 🙂

    Vuelve a España pronto, te echamos de menos

    Me gusta

  3. El pretendiente al trono de Orcasitas

    Hola

    No sabía si escribir, ya que pensaba que había un filtro en el sistema que no te dejaba postear nada si no ponías todas las frases entre puntos seguidos, como hacéis vosotrs }:). ¡A la mierda la construcción de las oraciones! ¡A la mierda los puntos y comas, comas y puntos seguidos! ¡Burn the RAE! 🙂

    Pues eso, Juanjo, que tenía ganas de tocarte las pelotas un rato y visitar tu blog. Así me autoflagelo por no haberte visto antes de tu viaje a Nodnol. Entre que soy medio gilipollas y creía que era otra semana que no era, pues pasó lo que pasó… Pero bueno, otro día será… (dios mío, lo estoy haciendo… estoy poniendo puntos seguidos…) 😉

    Pues nada, un saludo Appleboyoso

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s