Geek Love

En un articulo en una revista en Londres encontré un texto muy divertido.. os voy a intentar hacer una traducción..

Querida Ingrid,

Hace un año desde que perdi mi PC y me estoy dando cuenta que tengo dificultades para remplazarlo. Una noche me quede dormido con mi cabeza en su teclado y fue maravilloso. Ambos intentamos convencernos de que no fue nada, pero no era asi. simplemente era un entretenimiento hasta que pudiera permitirme un Athlon 64.

Sabia que él no era el mejor modelo, estaba quedandose anticuado, su memoria no era lo que solia ser, pero de alguna forma. era a la vez electrizante y confortable tener ese suave susurro cerca de mi cama, ese suave sonido me hacia dormir. Pero a la vez su firme cuerpo de metal era frio a mi tacto y a pesar de mi comportamiento como amigo cuando se ponia tonto ella aun se sobrecalentaba y estropeaba enfrente de otros.

Probablemente fueramos como hermano y hermana despues de todos los archivos que hemos compartido, no puedo decir que nunca hubo nada mas.

Un dia decidí comprobar si podiamos actualizar algunas cosas, depues de todo, ninguno de nosotros dos estabamos rejuveneciendo. Llegue a casa y la encendi, suavemente, apartando las telas que la cubrian, y entonces es cuando lo vi.

Un reluciente modulo de RAM con disipadores dorados, que explendido. No me explico como la alegria llego de nuevo a su pantalla; probablemente las cosas estarian mejor sin mi.

Abri el “vi” (<– licencia de traduccion), escribí una estupida carta de adios al escritorio y sali de la habitación.

Esta fue la última vez que la vi con vida. Caminaba por las lluviosas calles de Stourbridge cuando vi una pareja de Amstrads sentados confortablemente en una tienda de empeños, de repente me di cuenta de mi error y corri a casa.

Las escaleras crujian mientras yo subia, todo estaba extrañamente en silencio. Empuje la puerta suavemente, para ser recivido por un caparazón vacio, la pantalla estaba en negro; podia ver mi reflejo mirandome desde mi espalda.

Ella habia muerto porque se lo rompio el disco duro….

2 comentarios en “Geek Love

  1. daimon

    Cojonudisimo 😀 aunque deberias pulir un poco tu estilo narrativo, (si ya se que es una traducción) pero hay partes con un sentido un tanto ambigÌo que dificultan la comprensión.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s