Este concierto consiste en una serie de pequeños fragmentos de las banda sonoras de los video juegos interpretados una una orquesta sincronizados con una serie de vídeos y efectos de luz incluyendo también algunos segmentos interactivos con la audiencia.
La información sobre este concierto me llego a través de un mail interno de la empresa (si, además de trabajar muchísimo tenemos tiempo para el ocio)

tal y como era de esperar, algo así enseguida llamo mi atención.
Dublín no se caracteriza mucho por el tener mucha oferta de ocio, al menos no oferta friki. Vi algunos de los vídeos que había en youtube sobre el evento,
y ya que los video juegos forman una importante parte de mi vida (y siempre que hay una exposición sobre ellos intento no perdermela), pues allí que fui.
En esta ocasión la exposición era en el National Concert Hall
Ya había estado allí, durante otro concierto. Esta chulo.
No me costo mucho convencer a Rocío, el tema de los juegos no es que le haga mucha gracia, pero el que fuera un concierto de orquesta parecía que medio la convenció. Así que allí estábamos, el día 29 de Noviembre, en frente del concierto preparados para disfrutar de un concierto que pintaba muy bien.
A la entrada había alguna gente jugando a un par de consolas improvisadas que habían puesto.




..aunque en este caso el de guitar hero lo consiguió en hard no en expert con el del video ..
La verdad es que me encantó en concierto… tanto, que si el año que viene vuelven .. habrá que repetir.. 🙂