Hamleys en Dublin….

… tal y como pone en la Wikipedia

Hamleys is one of the world’s largest toy shops. It is currently located at 188–196 Regent Street in London.The only major store outside of regent street was opened to the public on October 23rd in the Dundrum Shopping Mall in Dublin Republic Of Ireland.

Que traducido es algo como:

Hamleys es una de las mayores tiendas de juguetes en el mundo. Actualmente se encuentra en el número 188-196 de Regent Street en Londres. La mayor tienda abierta fuera de Regent Street fue abierta al público el 23 de Octubre en Dundrum Shooping Mall en Dublin, República de Irlanda.

IMG00265.jpg

IMG00266.jpg

No os podéis imaginar lo feliz que hace esto a Ociore, aunque aún no ha sacado un ratito para ir a verla.

Aunque me hubiera gustado mas que la abrieran por el centro (me pilla mas cerca) .. pero me viene genial que haya sido a 2 meses de reyes… (umm.. debería empezar a pensar que me pido este año) y esa idea me da que pensar que al proximidad de las navidades ha tenido algo que ver en su apertura.

Para los que no hayáis estado nunca echarle un ojo.. esta muy curiosa, y tiene unas ideas muy chulas para regalos. Para los que conozcáis la de Londres.. pues solo decir que aunque es un poco mas pequeña (solo 3 plantas) pienso que no tiene nada que envidiar.. (y me ha dado ideas para cosas que pedirme para reyes)

3 comentarios en “Hamleys en Dublin….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s