Con motivo de la visita de nuestros amigos de Londres hemos aprovechado el alucinante fin de semana que hemos tenido haciendo un pequeño viaje.

La idea era alquilar un coche e irnos a Irlanda del Norte. Es gracioso, pero ellos vinieron de U.K. para ir U.K. 😉 El destino final era la Calzada del Gigante, aunque no iríamos allí directamente.
Primeros estuvimos en Carrick-a-Rede Rope Bridge.

La verdad es que las vistas allí eran geniales.

Aunque lo más impresionante era el intentar cruzar el puente.

Sino que se lo digan a Rocio….

la pobre pasó mucho miedo.. tanto que no quería volverse..
Despues de allí fuimos a la calzada del gigante, el tiempo nos acompaño todo el momento, así que las vistas en esa parte eran incluso mas impresionantes.

Según cuenta la wikipedia, la Calzada del Gigante o de los Gigantes (en inglés: The Giant’s Causeway) es un área que contiene unas 40.000 columnas de basalto provenientes de una erupción volcánica acontecida hace 60 millones de años. Se encuentra en la costa nororiental de Irlanda, unos 3 km. al norte de Bushmills en el Condado de Antrim, Irlanda del Norte. Fue declarada Patrimonio de la Humanidad en 1986, y Reserva Natural Nacional (National Nature Reserve) en 1987. Fue descubierta en 1693.


Allí por casualidad nos encontramos a nuestros compis de cine .. Fue una sorpresa, por que aunque sabíamos que íbamos a la misma zona era muy difícil encontrarnos.

(en la foto falta Txema que estaba perdido por ahí tirando fotos)
Después de dejar estos tan bonitos parajes nos fuimos al B&B (que por mi madre que la decoración era digna de la madre de Norman Bates) ..

pero la gente muy amable en el B&B y destrozados volvimos a casa…
De este viaje me quedo con:
- Conducir en el lado opuesto de la carretera no es tan difícil, aunque me duele la mano de darme con la puerta al cambiar las marchas.
- Irlanda cuando hace sol es preciosa… (cosa que por desgracia no ocurre muy menudo)
Si quereis ver mas fotos pasaros por la Galería… merecen la pena.
Pues bueno respecto a lo del puente me parece que rocio fue valiente, Hiro no hubiera sido capaz si quiera de cruzarlo, le dan auténtico pánico las alturas!
Me gustaMe gusta
Debo decir que yo soy como Spielberg. Antes que cruzar por ese puente doy ala vuelta al acnatilado a pata.
Es muy bonito. Me ha gustado mucho la excursión. Hacesi cosas superguays. La próxima vez que vaya quiero algo guay que ya he visto todos los cementerios de Irlanda… Y sigo esperando que engañes a un buen mozo. No me decepciones.
Me gustaMe gusta