Humor Ingles?..

arton170-0dd53.jpg

Aunque prometo que me esfuerzo en ello nunca llego a entender la mentalidad Inglesa.

El otro día (ayer Lunes) cuando iba a mi clase de Japones (si!! he empezado, luego os cuento) al salir del metro me encuentro este cartel. Creo que hace poco, cuando los atentados nos encontramos una broma muy parecida.

anuncio-a516d.jpg

por eso al ver la foto pensé, están de coña otra vez, no pueden poner algo asi en un anuncio, pero si.

Para los que se han “peleao” con el Ingles pone (textualmente)
—-
Información sobre el Servicio
Fecha: Lunes 23 de Enero del 2006
Hora: 16:30 horas

Central Line: Suspendida parcialmente.

Entre las estaciones de Liverpool Street y Leyton Eastboond debido a que hay una persona debajo de un tren en Mile End

LOS TRENES NO CIRCULAN EN DIRECCION ESTE, SE RECOMIENDA A LOS USUARIOS QUE TOMEN RUTAS ALTERNATIVAS
—-

Había un problema en Mile End (alguien se habría tirado/caido) en las vías y lo decían así de tranquilos.

Supongo que esto contrasta con la impresión que tuve durante el atentado de Londres. Nadie hablaba de lo sucedido.

Es mejor ocultar la cruda realidad con una simple frase de “PROBLEMAS TECNICOS” o ser así de sincero es lo que debemos esperar.

Poco a poco leemos en los periódicos que la gente se esta insensibilizando ante los problemas del mundo por que los siente como ajenos. Estamos tan acostumbrados a ver muertes, enfermedades y desastres, que cuando pasan, simplemente pensamos “dios mio que desgracia” y nos vamos al bar a tomar unas pintas.

Siempre hemos escuchado que la violencia que vemos nos hace mas insensibles a las cosas, me da que pensar que esto no ayuda mucho a ello.

2 comentarios en “Humor Ingles?..

  1. A mi la cultura ingles lo cierto es que no me gusta nada. Pero bueno no se ellos sabran. En cuanto a lo de los carteles que dicen lo que ha pasado cuando alguien se tira y como lo anuncian. Comentar un par de cosas en metro de madrid dicen que ha habido problemas tecnicos o simplemente un problema. Por lo visto si un tio se tira delante del conductor, el conductor recibe dos dias de baja, por el trauma de lo visto. Es algo curioso, lo escuche en una conversacion ajena en el metro un dia de un tipo que trabajaba para la emt, vamos pegando la oreja 😛

    Y en Tokyo cuando alguien se suicida tambien dicen que hay problemas tecnicos. Como curiosidad si te suicidas en el metro de Tokyo preparate a pagar un molton si te pillan. Es decir tu no la pagaras esta claro, pero si tu familia. Como con ello haces que su sitema de puntualidad se vea afectado hay que pagar multas millonarias. Por ello los suicidas se tiran sin cartera ni nada de nada. Y digo yo muchas personas en japon se suicidan motivados a ello porque han fracasado en la vida y se en mas un estorbo que una ayuda para la familia y demas, esto es completamente discutible porsupuesto pero es es que ademas si corremos el riesgo de que la familia corra el marron de tener que pagar millones y millones… joder pues mal asunto, mejor buscar metodos alternativos de suicidio no? Y entonces… porque se suicida tanta gente en las vias del metro de Tokyo? No lo entiendo…

    Me gusta

  2. Los ingleses y el metro son un mundo alternativo… Recuerdo un día que al trasbordar a la norther line me encontré un cartel muy parecido que indicaba textualmente que el servicio estaba interrumpido y que “busquen una forma alternativa de regeresar a casa sin preguntar cuando se restablece el servicio porque no tenemos ni idea”. Muy serio el servicio de información. Y ya se sabe lo que toca, introducirte en un atestado autobus para trasbordar dos veces, muy atrayente.

    En todo caso estoy de acuerdo con que nos estamos insensibilizando con todo porque nos parece ajeno… En el caso de los suicidios en el metro de Madrid recuerdo una época en que mi linea estaba cortada siempre y ya lo único que pensabas , aunque suene fatal decirlo , es que se tiren en otra vía de metro para variar y llegar al curro a tu hora alguna vez ( Mi jefe no tragaba con llegar tarde más de tres veces al mes xq a todo el mundo le diese por suicidarse en Pavones… )

    Pero las cosas claras y el chocolate espeso… Los ingleses son los ingleses y nos ganan de todas, todas…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s