Semana rara…

Aunque lejos seguir alguna lógica no deja de rondar por mi cabeza la idea de que de alguna forma, por alguna razón que no podemos explicar, a veces todo en el mundo se pone de acuerdo para que estés en el sitio adecuado en el momento adecuado.

No se si sera eso o que yo le doy demasiadas cosas a las vueltas.

El año pasado por estas fechas pasaron en mi vida una serie de hechos que hicieron cambiar mi mundo .

Siempre me he considerado a mi mismo un niño grande, un niño eterno..

 

un niño que aun cree en “sueños digitales” y que ve en cada rayo de luz el rastro dejado por una luciérnaga..

Pero cosas como las que me ocurrieron el año pasado te hacen crecer de golpe.

El tema de conversación esta semana en todas las cafeterías de España será, sin lugar a dudas, ¿ Donde estabas el 11M ? .. creo que ya he visto esa pregunta en el 20 minutos incluso, yo lo único que pienso es que hoy podría no estar aquí.

Esa semana me sentí el hombre mas afortunado del mundo ..

  • Hace un año, por estas mismas fechas, conocí a una persona que poco a poco esta cambiando mi mundo. Siempre había estado ahí, pero de repente, sin saber como, ni porque, apareció. Aun me pregunto todavía como ocurrió. Cuando esto pasa sonrio, bajo la mirada e intento pensar que para la magia nunca hay explicación.
  • Hace un año, por estas mismas fechas, gracias a que soy un poco perezoso no llegue a tiempo a bajar al anden en Atocha.
  • Tuve suerte, y antes de que se colapsaran todos los teléfonos pude hacer avisar a mi madre y enviar un mensaje de calma.
  • Tuve suerte, y volví a casa para abrazar a mi madre.
  • Tuve suerte. Esa semana, el viernes, pude descansar.

Toda esta semana me he sentido raro. Las cosas no han ido del todo perfectas, y sin saber por que una pequeña melancolía se apoderaba de mi.

Supongo que algo en mi destino quiere marcar esta semana, recordándome que soy una persona con suerte. Supongo que buscando una explicación mas “lógica” no sera mi destino sino mi subsconsciente el que me hace estar así.

No se.. yo simplemente quiero creer y quiero recordar que hace 1 año me sentí la persona con mas suerte del mundo.

3 comentarios en “Semana rara…

  1. zordor

    Pues mi cronica del atentado fue estar en la univesidad desde horas realmente intempestivas, debido a que organizabamos las jornadas de software libre empezarian en un par de horas, pero ese dia casi nadie aparecio por la universidad, nos enteramos rapido de la noticia, en seguida haces un rapido pensamientos de todos tus familiares y amigos… recorramos el array de amigos… un bucle for dentro dos if, si pasa por atocha y si es a esa hora, cuando la incertidumbre era suficiente para dudar se llamaba, en mi caso todas las llamadas fueron tranquilizadoras. En mi universidad un chico no volvio nunca a clase, nunca contesto a las llamadas que se le hicieron, habia hecho su ultimo viaje. Por supuesto las jornadas fueron canceladas… fue un dia negro, dia en el que de verdad supimos lo que es estar en guerra con otro pais. Que no es solo mandar soldados y ser amigo de un tejano señor Aznar, ha muerto gente por tu culpa… duerme usted tranquilo? tiene la conciencia limpia, yo no. Tenia que haber gritado mas fuerte en las manifestaciones del no a la guerra.

    Me gusta

  2. Ociore

    Qué curioso…yo hace un año, estaba en Bologna, viendo la nieve caer…. cruzando los dedos para que un avión no despegase y que el chico que había conocido unos días antes se quedara un dia más a mi lado… 🙂

    No viví en España los atentados, y eso me hizo sentir que me estaba perdiendo algo importante que ocurría en mi país…ahora daría lo que fuera por estar lejos de aquí otra vez, acompañando a ese chico tan especial para mi…

    Mua…besitos attaccatos! 😉

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s